Este chollo ya no está disponible

TAURUS HM773IXD - Horno encastrable programable 73L, temporizador digital, 8 funciones + bandeja y parrilla

Actualizado abr 20.º (Publicado mar 20.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Más barato de 252€ a 201€
PRECIO MÍNIMO
761242_1.jpg
TAURUS HM773IXD - Horno encastrable programable 73L, temporizador digital, 8 funciones + bandeja y parrilla
(También en Amazon)

761242_1.jpgDESCRIPCIÓN
Con el horno Taurus HM773IXD podrás hornear y preparar deliciosas recetas de la manera más fácil, rápida y cómoda. Tendrás, además, garantizado un uso más que eficiente de energía por su clasificación energética A. Un horno siempre ideal, para comer un poco más sano.

761242_1.jpg
Gran capacidad
El horno tiene una capacidad de hasta 73 litros que te permitirá cocinar grandes platos con un resultado siempre perfecto. Tus recetas de asados tendrán un sabor como nunca, ¡pruébalas, a cocinar!

761242_1.jpg
Ahorra
No olvides que el ahorro es importante. Este horno Taurus HM773IXD está clasificado energéticamente como A. Esto permitirá que no solo ahorres energía si no que a la larga lo notes en tu factura.


mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
Attox
HORNO MULTIFUNCIONAL PROGRAMABLE: horno encastrable de 2900W de máxima potencia con 8 funciones: 6 funciones de cocción, luz interior y sistema de limpieza Water Steam. Programalo y ten lista la cocción de tu plato favorito a la hora que eligas.
TEMPORIZADOR, AVISADOR ACÚSTICO y MANDOS INTUITIVOS: dispone de temporizador de 120 minutos y avisador acústico que te avisa cuando el tiempo de cocción ha terminado. Cuenta con dos mandos mecánicos metálicos que facilitarán tu uso.
TEMPERATURA AJUSTABLE: ajusta el nivel de temperatura deseado hasta 250ºC para tener en todo momento la temperatura de cocción necesaria. Tiene también una función de calentamiento rápido para que no malgastes tu tiempo con esperas.
FÁCIL LIMPIEZA: ofrece un sistema de limpieza WaterSteam que con vapor desincrustará y limpiará los trozos de comida que queden en su interior. Además, para facilitarte aún más la limpieza, la puerta y el vidrio de la puerta son desmontables.
GUIAS, BLOQUEO INFANTIL Y ACCESORIOS: las guias del horno son telescópicas y cuenta con bloqueo infantil. Como accesorios incluye una bandeja profunda y una parrilla.

Descripción

Cocina infinidad de recetas con el horno multifuncional programable de Taurus, HM773IXD. Cuenta con una potencia total de 2900W y 73L de capacidad. Ofrece 8 funciones, 6 de cocción (cocción tradicional, cocción tradicional con convector, cocción grill, cocción grill con convección, cocción por la parte inferior y descongelación), una luz interior y sistema de limpieza. Podrás seleccionar la temperatura hasta 250ºC y para que no pierdas el tiempo con esperas tiene una función de calentamiento rápido. También dispone de ventilador, temporizador de 120 minutos y bloqueo infantil. Tiene un sistema de limpieza WaterSteam que con vapor de agua despegará y limpiará los trozos de comida que queden en su interior. Además, para facilitarte aún más la limpieza, la puerta y el vidrio de la puerta son desmontables. Y, para un uso intuitivo y sencillo los mandos son mecánicos. Como accesorios, incorpora: una bandeja profunda y una parrilla. Cuenta con 2 años de garantía.
33 comentarios
Publica un comentario