Este chollo ya no está disponible
Taurus S164 Crepera, 1200 W, Aluminio, Negro
43° Agotado

Taurus S164 Crepera, 1200 W, Aluminio, Negro

27,90€44,99€(-38%)Ofertas Amazon
0
43° Agotado
Taurus S164 Crepera, 1200 W, Aluminio, Negro
Publicado oct 13.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • SIN ESPERAS: Dispone de 1200W de potencia para calentar rápidamente la placa y así puedas obtener tus crepes o tortitas en cuestión de pocos minutos. Repite el proceso tantas veces como lo necesitéis tú y los tuyos.
  • PLACA ANTIADHERENTE + 30 CM DIÁMETRO: Prepara crepes y tortitas con total comodidad sin que se te queden pegados gracias a la anti adherencia de la placa. Además, la placa es de 30 cm de diámetro y libre de PFOA.
  • TERMOSTATO REGULABLE + LUZ DE TEMPERATURA: Selecciona la temperatura que desees y elabora crepes y tortitas más o menos dorados acordes a tus gustos y a los de los tuyos. En cuanto la placa llegue a la temperatura deseada la luz de temperatura se apagará.
  • FÁCIL ALMACENAJE: Su diseño ha sido pensado para ofrecerte un almacenamiento sencillo, en este caso de forma vertical. Almacena la crepera en cualquier rincón de tu cocina.
  • ACCESORIOS: S164 viene equipada con todos los accesorios para que puedas elaborar tus recetas favoritas de crepes y tortas. Incluye esparcidor para dispersar la mezcla y espátula para voltearla, ambos de madera.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto