Este chollo ya no está disponible
Taylor Swoden Slow joy - Licuadora de prensado en frío丨Licuadora de extracción lenta para zumos, helados y smoothies丨Motor silencioso 55
38° Agotado

Taylor Swoden Slow joy - Licuadora de prensado en frío丨Licuadora de extracción lenta para zumos, helados y smoothies丨Motor silencioso 55

135,99€169,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado oct 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🍏【Boca de llenado XL】Introduzca piezas de fruta y verdura sin necesidad de cortarlas gracias a su boca de llenado de 87mm.
  • 🍏【Uso versátil】La licuadora de extracción lenta puede extraer el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y también puede hacer sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente.
  • 🍏【Conserva los nutrientes】El sistema de extracción lenta de 55 rpm evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado ya que el mecanismo no se calienta y esto evita su oxidación, manteniendo más vitaminas y enzimas naturales.
  • 🍏【Gran poder de licuado】Extrae hasta un 80% del jugo de los alimentos optimizando el rendimiento de las frutas y verduras; además dispone de una función para limpiar previa y posteriormente la máquina, lo que facilita su uso diario.
  • 🍏【Rápido y fácil de limpiar】Todas los componentes son libres de BPA desmontables, lavables en lavavajillas y fáciles de montar. Como medida de seguridad la licuadora debe estar completa y correctamente montada o no se pondrá en marcha.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Hola chicos alguien que la haya probado?? Se ve buena aunque busco una más económica
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto