Este chollo ya no está disponible

Taza Térmica de 360 ml. con Tapa y Pajita, para Bebidas Frías y Calientes, doble pared de Acero Inoxidable sin BPA, 4 colores a elegir

Publicado 05 ago 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 20% + código del 30%. Cuatro colores disponibles.
843572-YQBvv.jpg
  • Un verano fresco: por qué no disfrutar de una bebida fresca en verano? Esta tazas de cafe reutilizable satisfará tus necesidades. Hemos creado un diseño especial de doble pared para que esta tazas cafe ofrezca una gran capacidad de aislamiento. Puede mantener una bebida fría hasta 4 horas y caliente hasta 6 horas. Podrás disfrutar de un café helado, un té frío o un vino a temperatura ideal con esta taza térmica. ¡Por un verano superfresco!
  • Muy fácil de lavar y de alta calidad: esta taza térmica está hecha de acero inoxidable 18/8 304 de grado alimentario y sin BPA. Todos sus componentes son ecológicos, no alteran las sabores ni contienen elementos tóxicos. Más segura y saludable que los vasos de plástico o de vino. Importante: para poder reutilizar la taza con total seguridad, se aconseja lavarla a mano. El lavavajillas dañaría su revestimiento exterior. Incluimos un cepillo para lavarla más fácilmente.
  • Es un bonito regalo para familiares y amigos: su atractivo aspecto gustará a todo el mundo. Así que es una opción de regalo excelente. La termo cafe de viaje puede contener cualquier bebida: zumo, café, cócteles, vino, etc. Es perfecta para utilizar en la oficina, en casa, de camping, de pícnic, en la playa, la piscina, las fiestas, los festivales, las barbacoas, etc.
  • Varias opciones para beber: además de la tapa normal para beber directamente, también incluye una tapa en la que se puede introducir una pajita. En algunas ocasiones, tal vez no te resulte cómodo beber directamente de la tapa. No te preocupes, la pajita te ofrecerá una mejor experiencia! Y si además te has preparado un té de flores, la cañita te ayudará a filtrarlas. Aconsejamos no utilizar pajitas con bebidas calientes para evitar quemaduras.
  • Precauciones: Debido a la forma del diseño, a pesar de la silicona antideslizante instalada en la parte inferior, todavía existe la posibilidad de que vuelque. Se recomienda colocar la taza a una distancia suficiente para evitar que la taza se vuelque accidentalmente. Esta taza de café frío con pajita y tapa no es 100% a prueba de fugas, por lo que es mejor no guardarla en el bolso.
  • Sorpresas de la vida Esta taza de café es tan bonita que puedes regalársela a tu pareja, amigos y familiares. Para cumpleaños, Navidad, el Día de la Madre y cualquier otra ocasión, es una pequeña sorpresa para alegrar la vida.
    Multiusos para pícnics, fiestas, reuniones, barbacoas, etc. Ideal para cualquier ocasión.
    Consejos útiles 1. Lavar con agua tibia y una esponja o paño suave. 2. Se recomienda lavar a mano. 3. No apta para microondas. 4. El orificio para beber está en la parte superior de la tapa: no vuelques la taza para evitar que se derrame el contenido.
    Añade frescor a tu verano Esta taza térmica puede mantener el frío hasta 4 horas! Así podrás disfrutar de tus bebidas frías durante más tiempo. Y si refrescamos el verano? Vamos a por ello!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios