Este chollo ya no está disponible
TCL 50DP600 50" LED UltraHD 4K
350° Agotado

TCL 50DP600 50" LED UltraHD 4K

319€420€(-24%)Ofertas PcComponentes
13
Publicado el 02 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La serie DP600 combina un cuerpo delgado y fino, calidad de imagen 4K HDR y proporciona un acceso más fácil al contenido HDR 4K UHD gracias a SMART TV 3.0. Gracias al diseño minimalista, calidad perfecta de la imagen y fácil acceso a los contenidos, la serie DP600 permitirá a todos los miembros de familia disfrutar de contenido preferido en calidad excepcional de imagen.

Características:
4K Ultra HD: ¡4 veces más píxeles, 4 veces más detalles! La tecnología Ultra HD (3840 × 2160) multiplica por 4 la resolución de la Full HD. Déjese seducir por la perfecta precisión de las imágenes gracias a la resolución de 8 millones de píxeles de nuestros televisores Ultra HD. ¡No se pierda nunca ni un solo detalle y sumérjase en plena acción!
HDR: negros más profundos, un contraste más marcado y colores vivos: La última norma en materia de UHD es la HDR (imágenes de gran gama dinámica). La misma es sinónimo de una gran luminosidad, de una precisión excepcional de colores y de un nivel de detalle deslumbrante, con una restitución fiel de los matices de luces y sombras. Además, la HDR es compatible con todas las fuentes.
PPI 1200: Picture Performance Index (PPI) permite evaluar la calidad de la imagen, teniendo en cuenta los elementos clave: resolución, contraste, gama de colores, movimiento y tipo de la pantalla. La serie DP600 combina tecnología avanzada de procesamiento de imágenes (4K-UHD, HDR, Micro Dimming y un panel de 10 bits) para lograr PPI 1200.
Dolby Audio: Sácale el máximo partido a tu contenido con sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. Ya estés viendo películas, programas de televisión, videos online o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio que cumplirá todas tus expectativas.
SMART TV 3.0 para acceder fácilmente a los contenidos 4K HDR: Con SMART TV 3.0, podrá ver sus contenidos favoritos aún más fácilmente gracias a las nuevas categorías de contenidos recientes y vistos frecuentemente. Y, como broche final, en App Store TV+ podrá descargar sus aplicaciones, películas en alta definición, vídeos y juegos favoritos. SMART TV 3.0 incluye Netflix y YouTube en calidad 4K HDR
YOUTUBE: Ya disponible en calidad UHD 4K HDR: YouTube le abre una ventana al mundo, con los videoclips más vistos y los videojuegos, programas de entretenimiento populares, noticias y mucho más. Abónese a sus canales favoritos, compártalos con sus amigos y véalos en cualquier periférico. Ya disponible en calidad UHD 4K HDR.
NETFLIX: Ya disponible en calidad UHD 4K HDR: Netflix es una de las cadenas de televisión por Internet más importantes del mundo, con un sinfín de programas para todos los gustos. Vea los programas cuando le apetezca, incluidas las series originales de Netflix y los mejores documentales y películas. Ya disponible en calidad UHD 4K HDR.
Estructura delgada y fina: El marco delgado transmite una sombra de belleza y paz, más grande de lo que imaginabas. Simple y elegante, une perfectamente la funcionalidad y la elegancia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
2977041-1dSdK.jpg
Mínimo histórico según idealo
Mis ++
alguien que sepa de esta marca? Chollazo +++
Como ha bajado el precio de las teles en general, wow
No os fieis, seguro que están apunto de caducar 😁😁
+++
10 bits ?
2979807-xU0hC.jpg
2979833-7SDHp.jpg
crossmax07/04/2020 02:37

Esa web tiene una pinta más sospechosa....


Publica un comentario
Avatar
@
    Texto