Este chollo ya no está disponible

TCL 50P739 - Smart TV 50" con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Motion Clarity, Game Master, Dolby Vision y Atmos

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 4K HDR reproduce con precisión tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes con detalles deslumbrantes.
  • En las escenas de acción, no querrás perderte ningún detalle. El algoritmo MEMC de TCL funciona mientras ves deportes o películas. Ayuda a reducir el desenfoque de movimiento y lo mantiene al mínimo: tu experiencia de visualización será siempre de lo más nítida.
  • El sonido nunca ha sonado tan bien. Sentirás una conexión más profunda con las películas y la música que te gustan con un sonido que se mueve a su alrededor con un realismo impresionante
  • Google TV para un entretenimiento fácil e ilimitado. Todo el contenido que te gusta, exactamente como lo quieres.
  • Para los gamers, un televisor con buena respuesta es tan importante como una buena calidad de imagen. Con HDMI 2.1 y ALLM, experimentarás una menor latencia y los mejores ajustes de imagen para los videojuegos, de forma automática.
  • Los controles de voz manos libres de AndroidTV brindan una flexibilidad completa. Sin moverte del sillón, puedes elegir contenido, iniciar aplicaciones, encender tu sistema, cambiar el dispositivo de entrada, buscar películas y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios