Este chollo ya no está disponible
TV QLED 55'' TCL 55C815 55" 4K UHD HDR Smart TV
-17° Agotado

TV QLED 55'' TCL 55C815 55" 4K UHD HDR Smart TV

639,90€Ofertas Fnac
-17° Agotado
TV QLED 55'' TCL 55C815 55" 4K UHD HDR Smart TV
Publicado 19 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

QLED - Quantum dot: reproducción de color incomparable
Este televisor TCL QLED utiliza la tecnología Quantum dot para mostrar millones de colores y tonalidades diferentes, elevando la televisión doméstica al nivel de las pantallas de cine. Vive y disfruta las películas de un modo completamente nuevo, con una reproducción de color sin rival, que no encontrarás en otros modelos LED u OLED.

4K HDR PREMIUM: imágenes con un grado de detalle increíble y un brillo deslumbrante
Con la tecnología punta High Dynamic Range, el HDR PREMIUM ofrece un brillo sorprendente, una resolución excepcional y colores vivos. Visualiza los sueños de los cineastas realizados con un contraste increíble e imágenes más realistas que nunca. Sumérgete en un mundo de profundidad, con detalles y una atmósfera inolvidable.



65'' & 75''55''




Asegúrate las imágenes más fluidas posibles con 100Hz Motion Clarity
Capaz de mostrar imágenes a 100 fotogramas por segundo, este televisor dobla en rapidez a los modelos tradicionales de 50Hz, por lo que sus imágenes son súper fluidas. Con nuestra pantalla original de 100Hz, puedes disfrutar de deportes de movimiento rápido y de todo tipo de películas de acción sin parpadeos ni vibraciones, solo una sucesión de imágenes sin defectos.

Maximiza la fluidez con Motion clarity Pro
Se acabó lo de perderte todos los detalles importantes cuando la acción en pantalla se vuelve agitada. En su lugar, el algoritmo patentado MEMC (Estimación de Movimiento / Compensación de Movimiento) de TCL es capaz de tomar el control, dando fluidez a las películas y retransmisiones deportivas. El desenfoque y los rastros de movimiento serán cosa del pasado, mientras disfrutas de experiencias de visualización cristalinas, todas y cada una de las veces.
PrevNext


HDR 10+Dolby Vision




Logra el contraste perfecto en cada situación con un televisor HDR 10+
HDR 10+ garantiza que cada escena esté perfectamente enmarcada, con colores, contraste y brillo optimizados para crear la atmósfera correcta. Los televisores 4K HDR 10+ de TCL capturan cada detalle con total claridad, creando imágenes ricas y realistas, tanto si la acción se oculta en las sombras, como si está bañada por la luz del sol. TCL es la única marca que admite HDR 10+ y Dolby Vision.

Dolby Vision: sumérgete en experiencias visuales más realistas que nunca
Dolby Vision HDR es una poderosa tecnología cinematográfica que transforma tu experiencia televisiva, permitiéndole rivalizar con las pantallas de cine por sus excepcionales colores, contrastes y brillo. Y, con las capacidades avanzadas de Dolby Vision, verás que hay mucho más que lo que el HDR genérico puede mostrar.
PrevNext


TCL AI-IN: haz tu vida más inteligente y fácil
La inteligencia artificial TCL AI-IN es un socio inteligente que dispone de los datos del usuario y el aprendizaje profundo como base. La tecnología TCL patentada revoluciona el potencial de tu televisor. Disfruta de audio y vídeo optimizados de forma inteligente. Además, logra hacer muchas más cosas con el Asistente de Google incorporado, que incluye control de voz con manos libres e interconectividad de dispositivos inteligentes.

Despídete del desfase con el Modo Juego
TCL sabe que la rapidez de respuesta y una calidad de imagen superior pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. Es por eso que nuestros televisores para videojuegos 4K desarrollan tiempos cortos de desfase de 10 ms, junto con imágenes de alta calidad.

LLévate el cine a casa con un sistema de sonido ONKYO.
La solución de sonido de ONKYO produce un audio de nivel cinematográfico para los espectadores domésticos. El sistema de sonido de alta calidad de ONKYO, marca premium de cine en casa, en combinación con Dolby Atmos eleva tu experiencia con una calidad de audio cinematográfica capaz de fundirse con la película y llevarla a la siguiente dimensión.
Introdúcete en la historia con la tecnología de audio Dolby Atmos
Dolby Atmos toma la acción en pantalla y la convierte en 360 grados de sonido envolvente. El resultado es una experiencia verdaderamente cinematográfica, en la comodidad de tu propio hogar.

No aceptes límites para tu entretenimiento con el Android TV de TCL
AndroidTV de TCL incluye Google Home y Google Assistant. Encuentra las últimas películas, revisa los resultados futbolísticos o controla la iluminación del hogar, todo sin perderte un instante del programa que estás viendo. Usa aplicaciones móviles en la pantalla grande, intercambia tareas y administra cuentas sin problemas. Con Android, es fácil.




Android TV AppsT-Cast & Chromecast




Apps para cada circunstancia... y unas cuantas cosas más
AndroidTV presenta una gran variedad de aplicaciones para mejorar tu televisor. Descarga aplicaciones de Google Play, incluidos juegos para jugar con el mando del televisor. Experimenta la transmisión 4K premium de Netflix, disfruta de las estrellas de YouTube como nunca antes o explora la biblioteca de Amazon Prime Video. Un mundo de contenidos para ser descubierto.

Cambia de pantalla con facilidad gracias al Chromecast incorporado y a T-cast
Transmite contenido desde tu smartphone a tu televisor a través de T-Cast, o cambia los roles cuando sea necesario. También puedes utilizar Chromecast para transmitir contenido desde ordenadores portátiles Mac o Windows, iPads, iPhones o teléfonos Android a la pantalla grande. Con TCL, todo es posible.
PrevNext

Da la bienvenida a tu Asistente de Google
El AndroidTV de TCL también incorpora el Asistente de Google. Emite comandos, haz preguntas, y el Asistente responderá. Incluso aprenderá sobre tus preferencias, lo que le ayudará a recomendarte tu próximo programa favorito. Desde los últimos lanzamientos hasta el control de la iluminación del hogar, el Asistente lo hace todo.
* El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países. El Asistente de Google requiere una conexión a internet / datos, por lo que se pueden aplicar tarifas de datos. La disponibilidad y el rendimiento de ciertas funciones y servicios dependen del servicio, el dispositivo y la red, y pueden no estar disponibles en todas las áreas.

Alexa deja que tu voz controle tu mundo
Amazon Alexa vive en la nube y no para de superarse en inteligencia. Pídele a Alexa que reproduzca música, escucha las noticias, comprueba qué tiempo hará, ajusta el volumen de la tele, cambia de canal en tu televisor, controla tu hogar inteligente y mucho más.
* La compatibilidad con Alexa te permite usar tus dispositivos Amazon Alexa, incluidos Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus (comprados por separado), para controlar el televisor.

Mandos que simplifican como nunca el control de la televisión
Los mandos a distancia inteligentes de TCL cuentan con botones de acceso directo para acceder a aplicaciones clave como Netflix. También incluyen control de voz avanzado, lo que permite a los usuarios buscar canales con comandos simples, encender o apagar el televisor y mucho más.



Estilo minimalista que encaja perfectamente en el diseño de interiores contemporáneo
Nuestros elegantes diseños sin marcos combinan arte y tecnología, maximizando el tamaño de la pantalla a la vez que se adaptan a casi cualquier diseño de interiores. Sus acabados ultrafinos están fabricados en metal de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad y una apariencia excelente.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario