ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

TCL 65C839 QLED Mini-LED- Smart TV 65" con 4K Ultra HD, Google TV con Sonido Onkyo, 144Hz

Publicado 13 jul 2022
Funciones y detalles
PANTALLA MINI-LED DE ALTO RENDIMIENTO La exclusiva tecnología de retroiluminación aporta un contraste, un brillo y una uniformidad sin concesiones para una visualización increíble en cualquier entorno.
Contraste magnífico con detalles y colores precisos Con 4K HDR PREMIUM 1500 , verás más detalles en la imagen, brillo y colores vivos y precisos.
Con nuestra pantalla original de 144Hz, puedes disfrutar de deportes de movimiento rápido y de todo tipo de películas de acción sin parpadeos ni vibraciones, solo una sucesión de imágenes sin defectos.
Hay muchas formas de conseguir la mejor calidad de imagen 4K HDR en tu televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10 +, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ.
Experiencia de audio de cine en casa. Los altavoces ONKYO, especialmente diseñados para la claridad y precisión del sonido, permiten una experiencia de sonido Dolby Atmos más realista en casa.
Los controles de voz manos libres de GoogleTV brindan una flexibilidad completa. Amazon Alexa vive en la nube y es cada vez más inteligente. Sin moverte del sillón, puedes elegir contenido, iniciar aplicaciones, encender tu sistema, cambiar el dispositivo de entrada, buscar películas y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

4 comentarios