Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 febrero 2023.
145°
Publicado 8 enero 2023

TCL 75C935 QLED Mini LED - Smart TV 75" con 4K Ultra HD, Google TV con Sonido Onkyo, HDMI 2.1 144Hz Motion Clarity,

1896€2799€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9903
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pulgadas de vicio puro, y ahora más barato!

Acerca de este producto
  • Mini LED OD5: La exclusiva tecnología de retroiluminación ofrece un contraste sin concesiones, un brillo y una claridad de imagen excepcionales para una experiencia visual sorprendente en cualquier entorno. La distancia óptica de 5 mm (OD5) significa que TCL ha reducido la distancia entre la luz de fondo y la pantalla LCD a 5 mm.
  • TECNOLOGÍA QUANTUM DOT Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y amplios y un contraste sorprendente.
  • Contraste magnífico con detalles y colores precisos Con 4K HDR PREMIUM 2500 , verás más detalles en la imagen, brillo y colores vivos y precisos.
  • Capaz de mostrar imágenes a 144 fotogramas por segundo, este televisor dobla en rapidez a los modelos tradicionales de 50Hz, por lo que sus imágenes son súper fluidas. Con nuestra pantalla original de 144Hz, puedes disfrutar de deportes de movimiento rápido y de todo tipo de películas de acción sin parpadeos ni vibraciones, solo una sucesión de imágenes sin defectos.
  • Hay muchas formas de conseguir la mejor calidad de imagen 4K HDR en tu televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10 +, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ.
  • Para los jugadores, un televisor que responda rápido es tan importante como una buena imagen. Con HDMI 2.1, ALLM y 144Hz VRR, experimentarás una acción más fluida, una latencia minimizada y los mejores ajustes de imagen para los videojuegos, de forma automática.
  • La serie TCL C93 cuenta con una solución de sonido envolvente 2.1.2 ONKYO con altavoces estéreo frontales ONKYO integrados. Ofrece un sonido envolvente y directo para sus películas, música y videojuegos. La serie TCL C93 también cuenta con 2 altavoces verticales ONKYO que permiten disfrutar de la verticalidad del sonido Atmos.
  • El Google TV de TCL incluye Google Home y Google Assistant. Encuentra las últimas películas, revisa los resultados del último partido o controla la iluminación de tu casa, todo sin perderte un instante del programa que estás viendo. Con Google, es todo es más fácil.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de raul.cerro
    raul.cerro
    Pepino
  2. Avatar de K0P0N
    K0P0N
    Pregunta de pardillo.

    Qué diferencia o parecidos hay entre Android y Google TV/Google assist. Entiendo que ambos son SO Android, pero.. ni siquiera dicen la versión
  3. Avatar de Polasky
    Polasky
    Esta es mejor que la samsung 75QN90B
  4. Avatar de HarriGuridi
    HarriGuridi
    No me sale el precio que decia. Hay que aplicar algun codigo?
  5. Avatar de daviletesan
    daviletesan
    Marca 2799
  6. Avatar de Srpimiento
    Srpimiento
    Hisense TV 75 75U9GQ UHD QLED ULED MINILED amzn.eu/d/dbfxs0O si queréis un pedazo de tele y que además os descuenten 500 euros quedándose en 1400 euros aquí tenéis , solo quedan dos , para los más rápidos 😏

    8730602-rl2Ua.jpg (editado)
    Avatar de Srpimiento
    Srpimiento
    y mirad como se ve el bicho , es un autentico chollazo por 1400 euros
Avatar de