Este chollo ya no está disponible

TD Systems K40DLX15GLE, 40" FHD Smart tv [Envío desde España, garantía de 3 años]

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El televisor Smart TV, TD Systems K40DLX15GLE, monta una pantalla DLED de 40 pulgadas con resolución Full HD. Este modelo permite disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV con Google Chromecast integrado, impulsado por el aprendizaje automático e inteligencia artificial que se apoya en el asistente virtual de Google Assistant y del nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar el equipo a Internet, recuperar programas de las televisiones, e incluso utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario