ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
té verde matcha de vainilla (50 porciones 100 g) | 100% PURE Matcha Tea Powder de origen japonés
45°

té verde matcha de vainilla (50 porciones 100 g) | 100% PURE Matcha Tea Powder de origen japonés

13,99€17,99€(-22%)Ofertas Amazon
3
45°
té verde matcha de vainilla (50 porciones 100 g) | 100% PURE Matcha Tea Powder de origen japonés
Publicado sep 16.º 2020
  • THE SUPER FOOD HEALTHIEST - Auténtico polvo de té verde Matcha que se obtiene directamente de la región de Uji en Japón. El té verde Matcha es rico en antioxidantes, ayuda a estimular el metabolismo, fuente de energía natural, rico en catequinas, vitaminas y minerales.
  • MATCHA AUTÉNTICA AL 100% - VAHDAM El té Matcha se obtiene e importa directamente de la región de Uji en Japón, se procesa y envasa en una planta de té certificada por HACCP / BRC y, naturalmente, no es OGM, es libre de gluten y es natural.
  • MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.
  • COMERCIO ÉTICO, DIRECTO Y JUSTO: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga los tés más frescos y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se redirige a la educación de los hijos de nuestros productores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no le gusta el producto, emitiremos un REEMBOLSO DEL 100% de inmediato. No se hicieron preguntas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Juguito japonés
Editado por "JayChares" 16 sep
JayChares16/09/2020 09:51

Juguito japonés



Emuve16/09/2020 10:15

¿Cuál es el chiste?


Teniendo en cuenta que el origen supuesto del virus es china y no japón... lo tomaremos con humor supongo...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto