Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
139°
Publicado 17 mayo 2023

Team Group T-Force Xtreem ARGB White 32GB (2x16GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

99,95€201,95€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8616
1768

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DDR4

Encuentra más chollos en DDR4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

T-FORCE

T-FORCE es la fuerza del EQUIPO. La “T” roja en el logotipo de “TF” representa la pasión de TEAMGROUP por los dispositivos de almacenamiento. La “F” negra representa los más de 18 años de promoción de los dispositivos de almacenamiento de TEAMGROUP. El diseño visual de la combinación perfecta simboliza de manera elegante un par de alas voladoras. Estas trasmiten la idea de que la alta calidad y el rendimiento extremo de los productos para videojuegos de TEAMGROUP pueden permitir a todos los gamers superar los límites de velocidad y disfrutar del cambiante mundo de los juegos de video.


  • Colorido acabado en espejo completo

    El concepto de diseño de reflejo completo de espejo de la tecnología de memoria de videojuegos DDR4 T-FORCE XTREEM ARGB es líder mundial en cuanto a diseños de memoria para juegos RGB y crea un efecto de iluminación RGB incomparable. Con su colorido diseño de espejo, la memoria luminosa permite que la T-FORCE XTREEM ARGB presente la textura máxima de la tecnología óptica.
  • La luz fría y penetrante ARGB de la memoria para videojuegos DDR4

    T-FORCE XTREEM ARGB utiliza los principios de reflexión óptica y guía de luz penetrante, para que se pueda maximizar el área luminosa de todo el módulo a través del diseño de proceso de acabado de espejo y se deje pasar la luz en la parte inferior directamente para presentar varias capas de la belleza de la óptica de reflexión.
  • Chips de circuito integrado seleccionados, estables y duraderos

    El chip de circuito integrado creado para la memoria DDR4 T-FORCE XTREEM ARGB de TEAMGROUP para videojuegos se selecciona mediante un riguroso proceso de pruebas. Cada uno se prueba para obtener una compatibilidad y estabilidad completas. Esto ofrece a los gamers una memoria DDR4 para videojuegos con excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad.
  • Alto rendimiento, bajo consumo de energía, fácil de actualizar

    Además del aumento en la velocidad de transferencia de datos, el voltaje de funcionamiento básico de la nueva generación de memoria DDR4 mejorada también se ha reducido a 1.2 V. Esta memoria para computadoras de escritorio ahorra energía, tiene un alto rendimiento y un bajo consumo.
  • Compatible con Intel XMP, sobreaceleración automática

    La memoria DDR4 T-FORCE XTREEM ARGB para videojuegos es plug-and-play. La sobreaceleración puede ser muy sencilla sin la molestia de ajustar manualmente el BIOS. Es compatible con las plataformas Intel y AMD, por lo que los gamers pueden construir su sistema sin preocupaciones.
  • Los módulos de memoria para videojuegos T-FORCE XTREEM ARGB admiten diversos tipos de software de control

    El módulo de memoria T-FORCE XTREEM ARGB es compatible con software de ASUS Aura Sync/GIGABYTE RGB Fusion 2.0/MSI Mystic Light Sync/ASROCK-Polychrome Sync[1]. Este software de control luminoso permite a los gamers controlar los efectos de iluminación y la sincronización de la luz con el módulo de memoria luminoso T-FORCE XTREEM ARGB. Crea una estética de colores única y deslumbrante, y ofrece un sistema RGB espectacular.

Características
  • Dimensiones 48,7 (H) x 133,7 (L) x 8,1 (W).
  • Tipo de memoria: DDR4
  • Capacidad: 32 GB / 2x 16 GB (Dual Channel)
  • Reloj: 3200 MHz
  • Latencias:CL16-18-18-38
  • Voltaje: 1.35V
  • Ancho de banda de transferencia de datos: 25,600 MB/s (PC4 25600)
  • Tipo de módulo. 28 pines
  • no ECC
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?