Teamgroup VULCAN Z DDR4- 16 GB - 3200 Cl16
347°

Teamgroup VULCAN Z DDR4- 16 GB - 3200 Cl16

64,43€Ofertas Amazon
347°
Teamgroup VULCAN Z DDR4- 16 GB - 3200 Cl16
Publicado 12 oct 2021
Buen precio en Amazon.

  • Diseño simple para proteger perfectamente el módulo de refrigeración
  • Adhesivo altamente termoconductor
  • Compatible con placas madre Intel y AMD
  • Circuito integrado selecto de alta calidad
  • Compatible con XMP 2.0
  • Ahorro de energía con un voltaje de funcionamiento ultrabajo

Especificaciones web


Estructura reforzada y disipación de calor mejorada

Diseñado para ofrecer una protección completa y una disipación de calor mejorada, el difusor térmico se fabrica mediante un proceso de prensa de perforación, en una placa de aleación de aluminio de una sola pieza de 0.8 mm de grosor para reforzar la estructura del cuerpo del dispositivo. Además, el proceso de anodización electrolítica puede mejorar la resistencia a la corrosión y hacerla no conductora. Además, el adhesivo térmico superconductor puede mantener la memoria de juegos en las temperaturas de funcionamiento.


Chips de circuitos integrados selectos. Estable y duraderoLa memoria DDR4 para videojuegos se fabrica y selecciona mediante un riguroso proceso de pruebas para brindar compatibilidad y estabilidad completas. Esto ofrece a los gamers una memoria DDR4 con excelente compatibilidad, calidad y estabilidad.


Alto rendimiento, bajo consumo de energía y facilidad para la actualización

Además del aumento en la velocidad de transferencia de datos, el voltaje de funcionamiento básico de la nueva generación de memoria DDR4 también se redujo a 1.2 V. Esta memoria para computadoras de escritorio ahorra energía, tiene un alto rendimiento y un bajo consumo.

Compatible con Intel XMP y sobreaceleración automática

La memoria DDR4 T-FORCE VULCAN Z para videojuegos es plug-and-play. La sobreaceleración puede ser muy sencilla sin la molestia de ajustar manualmente el BIOS. Es compatible con las plataformas Intel y AMD, por lo que los gamers pueden disfrutar de la sobreaceleración fácilmente y sin preocupaciones.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario