Este chollo ya no está disponible
Teazers Kegel Bolas Chinas Pelotas de Ejercicio Pesadas
147° Agotado

Teazers Kegel Bolas Chinas Pelotas de Ejercicio Pesadas

11,75€50€(-77%)Ofertas Amazon
7
147° Agotado
Teazers Kegel Bolas Chinas Pelotas de Ejercicio Pesadas
Publicado 26 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Descripción del producto
Mejora los músculos de tu suelo pélvico con este juego especial de kegel balls de Teazers. Con este juego de bolas de kegel puedes entrenar tu suelo pélvico y disfrutar de sus múltiples beneficios. Este extenso set consta de 6 ovillos de las mismas dimensiones, pero con distintos pesos (35, 60, 85, 100, 115 y 130 gramos). De esta forma, puede empezar con la pelota más ligera y dar un paso más a su propio ritmo.

Cómo usar las kegel bolas chinas del suelo pélvico: aplique un poco de lubricante a una de las bolas e insértela suavemente en la vagina. Apriete los músculos del piso pélvico para mantener la pelota adentro. Haga ejercicio diariamente durante 20 minutos para obtener mejores resultados. Limpia las bolas a fondo después de cada uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Beneficios de entrenar el suelo pélvico: los beneficios de fortalecer los músculos del suelo pélvico son resolver las fugas de la vejiga al toser, estornudar o correr. Para prepararse para el embarazo o la recuperación del trabajo de parto. Prevención del prolapso para evitar la cirugía. Las bolas de kegel también son ideales para remediar molestias como una vagina (demasiado) ancha e incontinencia.

Además, el juego de bolas de kegel viene en una caja de regalo de lujo y está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. El conjunto es adecuado para usuarios principiantes y avanzados debido a los 6 pesos diferentes que contiene. Los primeros resultados pueden notarse en 1 o 2 semanas (cuando se entrena 20 minutos al día).

Si sufre de pérdida de orina o acaba de dar a luz, estas bolas vaginales con peso sin duda pueden ser algo para usted.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario