TECHVILLA Ventilador de Torre con Control Remoto
307°

TECHVILLA Ventilador de Torre con Control Remoto

41,80€76€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 jul 2021
Aplicar el cupón del 30% de descuento más un 15% adicional con el código
COMBATE EL CALOR: El ventilador de torre Techvilla proporciona 3 modos (Normal / Natural / Dormir) y 3 Velocidades (Alto / Medio / Bajo), en total 9 opciones para satisfacer sus diferentes necesidades de enfriamiento.
OSCILACIÓN DE GRAN ÁNGULO: El ventilador oscilante está equipado con una amplia salida de aire, una oscilación de 75 °y una velocidad del viento de 20 pies / s que lo ayuda a refrescarse y distribuye el flujo de aire a donde lo necesite.
CONVENIENTE AL PUNTO DE LOS DEDOS: El ventilador de torre con control remoto le permite encender / apagar la unidad, seleccionar modos y velocidad, configurar el temporizador o controlar la oscilación hasta 26 pies de distancia sin molestarse en dejar su cama o sofá.
DORMIR COMO UN BEBÉ: El ventilador de refrigeración silencioso cuenta con un motor ultra silencioso (ruido inferior a 48 dB), luz de fondo de apagado automático de 30 segundos y temporizador programable de 12 horas, lo que lo convierte en un buen compañero durante la calurosa noche de verano.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario