Este chollo ya no está disponible
Teclado gaming Asus MKII Retroiluminado gratis por la compra de placa base
-17° Agotado

Teclado gaming Asus MKII Retroiluminado gratis por la compra de placa base

3
Publicado el 15 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El teclado que regalan es este.

Llévate gratis un teclado gaming Asus MKII Retroiluminado !!!

Ahora llévate gratis un teclado gaming Asus MKII Retroiluminado por la compra de cualquiera de las placas base Asus de la selección

* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción:
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Fíjate en los precios de las placas base de la promoción y dime si compensa pagar el sobre costo por un teclado de 40 euros.
Teclado
la version wifi de Msi
la gaming gama media
asi te podria poner varias, creo que la promocion no es muy buena, mas valdria bajarle el precio a esas placas que regalar un teclado seguro vendian mas.
No mecanic. No party
Esto lleva meses
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto