Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
112°
0
Publicado 25 febrero 2023

Teclado gaming genesis rhod 300 rgb retroiluminado layout español

10,50€15€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Daniel_LeoBNY
Compartido por
Miembro desde 2023
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados de gamers

Encuentra más chollos en Teclados de gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El teclado Rhod 300 RGB está equipado con una extraordinaria retroiluminación RGB con 11 niveles de iluminación que le permiten cambiar la velocidad y la intensidad de los efectos visuales. Gracias a ello es posible ajustar fácilmente el dispositivo según sus preferencias y la configuración del puesto de juego. Además, en el modo usuario se puede seleccionar uno de los ocho colores RGB predefinidos para cada una de las siete zonas del teclado.

Características
  • Mecanismo de membrana: La calidad del Rhod 300 está garantizada por un mecanismo de membrana muy duradero. El corto recorrido de las teclas y los sólo 55 gramos de fuerza requeridos para su accionamiento son prestaciones que satisfacen incluso a los jugadores más exigentes. Además, su tiempo de respuesta de 8 ms asegura que nada pueda sorprenderle en el campo de batalla, dejando a sus adversarios muy atrás.
  • Teclas de función: Para una mayor comodidad, el teclado está equipado con 12 teclas multimedia situadas entre los botones F1 y F12. Gracias a ellas, podemos cambiar fácilmente el volumen o abrir aplicaciones como el correo electrónico o la calculadora. Además, un botón dedicado le permitirá bloquear cómodamente la tecla de Windows y evitará tener la posibilidad de minimizar el juego accidentalmente.
  • Diseñado pensando en los jugadores: La función Anti - Ghosting garantiza una perfecta lectura de hasta 19 teclas pulsadas a la vez. El teclado también está equipado con la función de sustitución de las teclas de flecha y WASD, gracias a lo cual podrá ajustar el teclado a las preferencias que se desee durante el juego. ¡Establezca sus propias reglas!
  • Estabilidad y comodidad: El Rhod 300 RGB está equipado con bases de goma antideslizantes que garantizan que el teclado no se deslice durante el juego. Además de la estabilidad, la comodidad también es importante, por eso el teclado posee patas plegables que permitirán ajustar la inclinación según sus necesidades.
  • Resistente a las salpicaduras: El teclado es totalmente resistente a las salpicaduras, por lo que podrá colocar su bebida favorita sobre el puesto sin preocupaciones. Seguridad y funcionamiento sin fallos, ¡puede apostar por ello!
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?