Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 noviembre 2022.
531° Agotado
5
Publicado 13 octubre 2022

Teclado Gaming Ozone Strikeback - Teclado Mecanico - Switches Mecánicos Kail Red, Iluminacion LED RGB Spectra, 18 Modos de Illuminación

50,99€89,90€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por vero.galas
Miembro desde 2019
4567
9578

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Iguala la oferta de El Corte Inglés

TECLADO ALTO RENDIMIENTO: Diseñado para un juego avanzado y profesional, este teclado cuenta con switches mecánicos que aceleran y mejorar la precisión, tasa de respuesta y movimiento en tu juego. ¡Tendrás al mejor aliado de tu lado!

ILUMINACION TOTAL: El teclado Strikeback marca un nuevo nivel en tu experiencia gamer. Con 18 modos de iluminación retroiluminado, personalización por hasta 3 áreas de iluminación diferentes, tiras laterales LED. ¡Bienvenido al mundo RGB!

CONTROLA EL JUEGO: Crea macros en cualquier tecla, multimedia, modo gaming y antighosting pero nunca pierdas en control de tus partidas. ¡Domina cada segundo hasta conseguir la victoria con el teclado gaming Strikeback!

PERSONALIZA TU ESTILO: En este teclado encontrarás toda la adaptabilidad que necesitas para mejorar. Con un software programable, diseño silencioso y estructura sólida harán de este teclado tu mejor compañero.

MATERIAL Y ADAPTABILIDAD MÁXIMA: Este teclado con usb nunca te dejará de lado gracias a su compatibilidad para Win, Android, Linux y Mac.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Este o el Logitech G413?
    Avatar
    Yo tengo en camino el Logitech G413 SE, éste tiene buena pinta también y se ve más bonito, aunque me voy a quedar con el Logitech. (editado)