Este chollo ya no está disponible

Teclado gaming - Razer Huntsman V2 Tenkeyless (Purple Switch), USB-C, Retroiluminación Chroma RGB, Negro

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo de este teclado bastante recomendable, con teclas PBT de más calidad que las típicas de ABS.

Si quieren pueden encontrar por 135.20€ el modelo con Switches Rojos
Teclado gaming | Razer Huntsman V2 Tenkeyless (Red Switch), USB-C, Retroiluminación Chroma RGB, Negro (mediamarkt.es)

Alto rendimiento
Descubre el Razer Huntsman V2 TKL, un teclado óptico gaming sin teclado numérico con una acústica mejorada, una latencia de entrada insignificante y más funciones avanzadas que ofrecen un diseño compacto con rendimiento de tamaño completo.

Switches ópticos razer™
Son más rápidos, más ligeros y más duraderos que los switches mecánicos tradicionales, con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja.

Teclas de PBT de doble inyección
Gracias al proceso de moldeado de doble inyección, estas teclas robustas, más rígidas y duraderas que el plástico ABS, no se desgastan ni terminan con un acabado brillante y cuentan con etiquetas que no se borran.

Reposamuñecas ergonómico
Cuenta con un reposamuñecas robusto que se alinea a la perfección con el teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.

Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube
Estate siempre preparado para la partida gracias a la posibilidad de guardar y activar hasta 5 perfiles de memoria integrada, además de la biblioteca de macros y ajustes que puedes crear y aprovechar desde el almacenamiento en la nube.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios