Teclado gaming retroiluminado ThunderX3 TK25
373°Agotado

Teclado gaming retroiluminado ThunderX3 TK25

18,99€29€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Encontrado el 19 de febrero
ThunderX3 TK25- Teclado gaming de membrana, permite guardar hasta 3 perfiles distintos, cuenta con 5 teclas macro programables y un reposamuñecas ABS, entre otras características.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
amazon.es/Vic…HWT


Ese también tiene buena pinta para el que no pueda permitirse más caros.
Yo le tengo y no volvería a comprarlo. La primera vez que lo usé en un juego se me quedaba atascado al avanzar, pero resulta que era porque había que activar el modo juego con FN + E o Q, ahora no recuerdo qué tecla (ahora mismo estoy escribiendo con otro teclado).

Por otro lado, no deja de ser un teclado de membrana con todo lo que ello implica. Para mí el principal problema es que la disposición de las teclas de macro hace que coloques mal los dedos en el teclado y escribas mal.

Por otro lado, el gran fallo es no tener la tecla de Windows a la derecha. Para los que estamos acostumbrados a usar combinaciones WINDOWS + R, L, M, etc... es un rollete.

Si nada de lo que te he comentado podría causarte una molestia, cómpralo
Janmi_Pace19 feb

Yo le tengo y no volvería a comprarlo. La primera vez que lo usé en un j …Yo le tengo y no volvería a comprarlo. La primera vez que lo usé en un juego se me quedaba atascado al avanzar, pero resulta que era porque había que activar el modo juego con FN + E o Q, ahora no recuerdo qué tecla (ahora mismo estoy escribiendo con otro teclado).Por otro lado, no deja de ser un teclado de membrana con todo lo que ello implica. Para mí el principal problema es que la disposición de las teclas de macro hace que coloques mal los dedos en el teclado y escribas mal.Por otro lado, el gran fallo es no tener la tecla de Windows a la derecha. Para los que estamos acostumbrados a usar combinaciones WINDOWS + R, L, M, etc... es un rollete.Si nada de lo que te he comentado podría causarte una molestia, cómpralo


A veces es mejor gastarse un poquito más y asegurarse un buen teclado, si se puede claro. Yo el primero que compré era muy similar a este y me salió rana. Por suerte lo comprara en amazon y lo pude devolver. Ahora estoy con un Leshp mecánico desde hace un año y estoy muy contento con él y eso que son los mecánicos más barateiros que hay por ahí.
Editado por "Josinho" 19 feb
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto