Este chollo ya no está disponible
Teclado Gaming - Scorpion MA-KG935 SP, Mecánico, USB, Retroiluminado, anti ghosting, negro
283° Agotado

Teclado Gaming - Scorpion MA-KG935 SP, Mecánico, USB, Retroiluminado, anti ghosting, negro

39,90€69,90€(-43%)Ofertas MediaMarkt
7
Publicado el 20 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Teclado gaming MA-KG935 SP de Scorpion es un teclado mecánico profesional con retroiluminación RGB y modos programables. Hecho a medida para los jugadores, el KG935 aúna la tecnología anti-ghosting que te asegura una mayor precisión al teclear; teclas retroiluminadas individualmente y programables; interruptores mecánicos Outemu reemplazables y una estructura ultra sólida con marco de acero de 1,2 mm.

Especificaciones

Tipo:Teclado gamingTipo de transmisión:Con cableNúmero de artículo:1451889Retroiluminación:SíConexión USB:SíAlmohadilla ergonómica:SíCaract. especiales:Teclado Mecánico De Alta Calidad Y Resistencia Pulsadores Outemu Blue (55 G De Presión) Tecla Removibles Teclas Retroiluminadas Con Luces Led Rgb Configurables Tecla A Tecla Por Software Incluye Cd Con Software Para Configurar El Teclado 1.000 Millones De Pulsaciones Reposamuñecas Ergonómico Marco De Acero De 1,2 Mm Anti Ghosting Bloqueo De Tecla Windows Teclas Grabadas Con Láser Cable Trenzado De 1,6 M Usb Chapado En Oro Distribución En EspañolLongitud del cable:1.6 mAnchura (teclado):475 mmAltura (teclado):30 mmProfundidad (teclado):205 mmPeso (teclado):1274 gColor:NegroContenido:1 x Teclado, 1 x ManualTamaño embalaje (An/Al/F)(cm):18.5 cm / 49 cm / 8 cmAncho del embalaje:18.5 cmAlto del embalaje:49 cmProfundidad del embalaje:8 cmGirth:102 cmPeso embalado:1.16 kg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Gran precioo!! +++
Alguien tiene este teclado? Me puede decir algo, Gracias
Gaming con Outemu blue... hmm no sé yo.
Editado por "JK97" 21 ago
Profesional... y el nombre de la marca probablemente ni su creador lo sepa. Yo por ese precio tiraría por el Krom kernel sin dudarlo
Llamalo scorpion. Llamalo woxter disfrazado porque con la marca woxter no los vendian ni a tiros xD
DukeBcn21/08/2019 00:13

Alguien tiene este teclado? Me puede decir algo, Gracias


Yo no tengo ese teclado, pero tengo otro con los mismos switches, los Outemu blue. He tenido otro teclado anteriormente con los cherry blue y se parecen mucho. Lo único que cambia es un poco el sonido y que el recorrido en los Outemu es un pelín más largo. Lo utilizo para jugar y programar y es una gozada, eso sí, por las noches hace bastante ruido y si no quieres molestar a nadie ponle unas gomas a las teclas para amortiguar, valen 1 euro o menos por aliexpress.
Ricondo21/08/2019 13:04

Yo no tengo ese teclado, pero tengo otro con los mismos switches, los …Yo no tengo ese teclado, pero tengo otro con los mismos switches, los Outemu blue. He tenido otro teclado anteriormente con los cherry blue y se parecen mucho. Lo único que cambia es un poco el sonido y que el recorrido en los Outemu es un pelín más largo. Lo utilizo para jugar y programar y es una gozada, eso sí, por las noches hace bastante ruido y si no quieres molestar a nadie ponle unas gomas a las teclas para amortiguar, valen 1 euro o menos por aliexpress.


Gracias por la información
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto