Este chollo ya no está disponible

Teclado Mecánico Akko "¿cute?"

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No es un chollo, pero es un bastante buen precio. Precio habitual entre los 100euros y 110. No es fácil calcular porque habría que comprarlo en USD y aplicarle envío, y quizá algún tipo de aduana, o qué sé yo. En amazon también los hay, pero sólo unos pocos modelos y según el momento.

Teclado mecánico de 65%, 68 teclas, con switches Akko Cs Jelly Pink, similares a los Cherry MX Red, por lineal y 45 gramos de fuerza. Bluetooth y cable.

Destaca por su diseño.

Aunque aparezca en la foto, en la descripción no dice que tenga RGB.

No sé exactamente cómo se consigue este precio, ya que Aliexpress mete cupones y cógidos como alguno abusa de especias al cocinar, pero se aplica, al menos para mi, automáticamente.

Opinión personal:
Yo uso actualmente otro teclado de akko. Switches azules Cherry MX. Muy contento con él. Este concretamente lo compro para regalar por dos razones:
1) Porque confío en la calidad
2) Porque tiene una estética muy original y creo que gustará mucho a la persona.

_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

Ahora, la Biblia:

65% teclado intercambiable en caliente

Un teclado con diseño 65% es probablemente el tamaño perfecto para juegos y oficina. Aunque es compacto y ligero, el teclado sin teclas definitivo que conserva las teclas de atajo y flecha. El numpad compacto también ahorra espacio para un ratón. Además, el teclado es intercambiable en caliente de 3/5 pines. Se puede cambiar con otros interruptores de 3/5 pines para uso DIY.


Tema clásico de la gira mundial AKKO

AKKO está interesado en su estética y perfección únicas. Así, con el gran éxito de la serie World tour, seguimos con la leyenda del mundo de Tokio. Este modelo tiene elementos principales japoneses perfectamente integrados en su diseño, como Sakura, Mount Fuji. La hiragana japonesa en las teclas es más adecuada para altavoces japoneses. ¡Disfruta del mundo rosa y blanco con el teclado mecánico AKKO 3068B actualizado!


Tres modos de conectividad: Bluetooth 5,0 y 2,4 GHz y Cable tipo C

Equipado con una batería de 3000mAh, este teclado admite conexiones inalámbricas y por cable. Por la opción inalámbrica, se puede elegir bluetooth (hasta 5,0) o 2,4 GHz, y la tasa de sondeo puede ser de hasta 1000hz con 2,4 GHz. Con el modo cableado, macro se puede programar para adaptarse mejor a sus hábitos de escritura. Los modos se pueden cambiar fácilmente por Fn + E/R/T(Bluetooth) / Y (2,4 GHz) / U(USB cableado).


Teclas PBT en perfil OEM y técnica Dye-sub

Para este modelo, utilizamos material PBT y elegimos ir con una tecla PBT de calidad superior. Las teclas PBT a menudo se consideran la mejor opción para los materiales de las teclas, incluso sobre las teclas ABS, ya que PBT es mucho más duradero, resistente al aceite (no se brillante con el tiempo como las ABS), Y se mantiene fiel al color. El perfil OEM está construido en un perfil alto y esculpido. Perfil Popular entre los jugadores y collares blancos, este juego de teclas puede funcionar como el conjunto más básico y cómodo.


Interruptores de gelatina AKKO CS originales

Entre muchas opciones, adoptamos los interruptores de gelatina AKKO CS para lograr una respuesta rápida y la máxima ventaja competitiva. Al igual que los interruptores CS, los interruptores Jelly tienen una vida útil media de 50 millones de clics en un solo interruptor, lo que puede brindarle una experiencia divertida y duradera. El interruptor AKKO CS Jelly White es lineal, con sonido silencioso y peso ligero de 35gf para presionar, haga clic fácilmente. El interruptor AKKO CS Jelly Pink se siente como uno lineal pesado, con sonido silencioso y el peso de 45GF a presionar.


Especificaciones del producto

Diseño: 68 teclas

Tipo de interruptor: Akko CS Jelly rosa/blanco

Tapa de tecla: PBT, perfil OEM

Conectividad: interfaz tipo C desmontable, Bluetooth y 2,4 GHz

Definición de Macro: soporte

Rollo de n-key: soporte

Tamaño: 382x134x40mm

Peso: aproximadamente 0,85 kg


¿Qué hay en la caja?

Teclado con teclado

Manual de instrucciones

Extractor de tapa de llave

Teclas adicionales

Cable de alimentación

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario