Este chollo ya no está disponible
Teclado mecánico excelvan TkL (prime)
477° Agotado

Teclado mecánico excelvan TkL (prime)

15,99€30€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
34
Publicado dic 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aquí osea dejó este teclado mecánico Switch azul por menos de 20 euretes por si alguien quiere probarlo sin tener que invertir mucho dinero.

Es una oferta flash aprovechadla que aunque ponga 20€ se aplica otro 20% al comprarlo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

34 comentarios
Que os parece?
Yo lo tengo y la verdad que muy bueno!
Muchas gracias me lo he pillado, será el primer mecánico que usaré
19.99 me aparece
Chollaco!

Yo llevo un tiempo investigando mecánicos para pillarme algo distinto al mecánico que ya tengo, he entrado en varias comunidades de Telegram, Discord y Reddit...
Este teclado es la gama más baja en existencia, son switches Outemu blue que tienen la peor calidad entre todas las marcas de switches. Ya había preguntado por él en estas comunidades y siempre la respuesta ha sido la misma, que ni se me ocurra.

No obstante, y sin tener una experiencia excelsa, no estoy de acuerdo. Por 16€ y para experimentar lo que es un mecánico de tipo clic y sobre todo como entrada en el mundillo yo diría que adelante. Eso sí, que sepáis que al ser tipo clic hace MUCHO ruido.
Yo tengo el Leshp que es similar a este otro y la verdad que de calidad/precio es de las mejores opciones.

Dejo link por si os gusta más.
Si no me equivoco tiene más opciones y teclado numérico.
Editado por "Josinho" 25 dic 2019
Tengo el mismo pero sin leds, de la marca Metoo y lo tengo ya como desde hace casi 2 años. Muy, muy contento de verdad. Pasé de la membrana al mecánico y no pienso volver a la membrana (eso en la gama baja-media en teclados).
ANP25/12/2019 22:58

Tengo el mismo pero sin leds, de la marca Metoo y lo tengo ya como desde …Tengo el mismo pero sin leds, de la marca Metoo y lo tengo ya como desde hace casi 2 años. Muy, muy contento de verdad. Pasé de la membrana al mecánico y no pienso volver a la membrana (eso en la gama baja-media en teclados).


Mi mismo caso pero con la "marca" Leshp
Entheo25/12/2019 22:54

Chollaco!Yo llevo un tiempo investigando mecánicos para pillarme algo …Chollaco!Yo llevo un tiempo investigando mecánicos para pillarme algo distinto al mecánico que ya tengo, he entrado en varias comunidades de Telegram, Discord y Reddit... Este teclado es la gama más baja en existencia, son switches Outemu blue que tienen la peor calidad entre todas las marcas de switches. Ya había preguntado por él en estas comunidades y siempre la respuesta ha sido la misma, que ni se me ocurra.No obstante, y sin tener una experiencia excelsa, no estoy de acuerdo. Por 16€ y para experimentar lo que es un mecánico de tipo clic y sobre todo como entrada en el mundillo yo diría que adelante. Eso sí, que sepáis que al ser tipo clic hace MUCHO ruido.


Muchas gracias, si sabes algo más del teclado que consideres útil te agradecería que lo pusieras, un saludo
Pilladoooo! Que se queda en 15 pavos!! Locooo
En mi opinion lo malonque tienes es ser "tkl" , lo bueno que es español y por ello tiene la ñ.
Pedro_delRioMarron25/12/2019 23:05

Muchas gracias, si sabes algo más del teclado que consideres útil te a …Muchas gracias, si sabes algo más del teclado que consideres útil te agradecería que lo pusieras, un saludo


Por decir puedo decir muchas cosas, aunque es teoría casi todo, solo tengo experiencia con switches red. Puedes preguntarme lo que quieras.

Así rápidamente te diría que disfrutes el teclado a tope y no le eches muchas cuentas a la gente que habla pestes de los Outemu. Por este precio es una ganga. Además me da la impresión de que hay bastante elitismo en el mundillo de los mecánicos, para esta gente un teclado de 100€ es uno muy barato. Que no digo que no haya diferencias, he investigado mucho y por supuesto que las hay. Pero no como para esas barbaridades de dinero. Alguien que comienza en esto ya te digo yo que no se va a dar cuenta de las diferencias, lo puedes disfrutar perfectamente.

Luego hay cosillas que puedes hacerle a las teclas para mejorarlas, como lubricar los switches (lube, lubing) para eliminar ruidos de raspar unas partes con otras, de los muelles, etc... (puede requerir desoldar y soldar uno por uno todos los switches). También puedes instalarle o-rings para silenciar un poco el ruido. Aunque en el caso de este teclado al ser switches blue siempre mantendrán el clic suyo.
No conozco la calidad del teclado pero también está el clásico de 108 teclas por 23,99€, es una oferta interesante
Editado por "Xavier_Pete" 25 dic 2019
Entheo25/12/2019 23:19

Por decir puedo decir muchas cosas, aunque es teoría casi todo, solo tengo …Por decir puedo decir muchas cosas, aunque es teoría casi todo, solo tengo experiencia con switches red. Puedes preguntarme lo que quieras.Así rápidamente te diría que disfrutes el teclado a tope y no le eches muchas cuentas a la gente que habla pestes de los Outemu. Por este precio es una ganga. Además me da la impresión de que hay bastante elitismo en el mundillo de los mecánicos, para esta gente un teclado de 100€ es uno muy barato. Que no digo que no haya diferencias, he investigado mucho y por supuesto que las hay. Pero no como para esas barbaridades de dinero. Alguien que comienza en esto ya te digo yo que no se va a dar cuenta de las diferencias, lo puedes disfrutar perfectamente.Luego hay cosillas que puedes hacerle a las teclas para mejorarlas, como lubricar los switches (lube, lubing) para eliminar ruidos de raspar unas partes con otras, de los muelles, etc... (puede requerir desoldar y soldar uno por uno todos los switches). También puedes instalarle o-rings para silenciar un poco el ruido. Aunque en el caso de este teclado al ser switches blue siempre mantendrán el clic suyo.


Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas horas al teclado, pero nunca probé uno mecánico, y me lo recomendaban, aunque me dijeron que pese a que es cuestión de gustos los blue son muy ruidosos, así que te pregunto, con la puerta cerrada se oiría en las demás habitaciones?
Pillado, chollazo
Pillado!!!! No tiene mala pinta por 16 euros
Pedro_delRioMarron25/12/2019 23:24

Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas …Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas horas al teclado, pero nunca probé uno mecánico, y me lo recomendaban, aunque me dijeron que pese a que es cuestión de gustos los blue son muy ruidosos, así que te pregunto, con la puerta cerrada se oiría en las demás habitaciones?


Es posible que sí se oiga. Depende de la casa y la persona. Yo oigo hasta los de membrana. . Pero es cuestión de devolverlo si molesta.
Entheo25/12/2019 22:54

son switches Outemu blue que tienen la peor calidad entre todas las marcas …son switches Outemu blue que tienen la peor calidad entre todas las marcas de switches.


Pues no se, yo tengo entendido que entre los clones es de las mejores. Que está por encima de los kaihl y TTC... Desconozco si hay variación en cuanto a cada color, pero por lo general hasta donde yo se la marca es bastante buena opción. Lo que no se es de donde has sacado que los de este teclado son outemu, no he encontrado ningún sitio donde lo ponga

Si encuentro por algún lado que si son outemu lo voy a comprar, mas que nada para probarlo, actualmente uso los red y nunca he probado unos blue, por menos de 20 euros lo veo bastante bien
Pena que no traiga numérico...
Vale! Veo que esta la versión con numerico por 30€ rebajada de 50€. Me preocupa que haga mucho ruido. Algun entendido?! Gracias!
Pedro_delRioMarron25/12/2019 23:24

Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas …Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas horas al teclado, pero nunca probé uno mecánico, y me lo recomendaban, aunque me dijeron que pese a que es cuestión de gustos los blue son muy ruidosos, así que te pregunto, con la puerta cerrada se oiría en las demás habitaciones?


si pegan el oido a tu puerta si se escuchará, lo que si es muy molesto es para los que están en el mismo cuarto, yo ni me entero, pero cuando hay alguien más en la habitacion uso otro teclado
Entheo25/12/2019 22:54

Chollaco!Yo llevo un tiempo investigando mecánicos para pillarme algo …Chollaco!Yo llevo un tiempo investigando mecánicos para pillarme algo distinto al mecánico que ya tengo, he entrado en varias comunidades de Telegram, Discord y Reddit... Este teclado es la gama más baja en existencia, son switches Outemu blue que tienen la peor calidad entre todas las marcas de switches. Ya había preguntado por él en estas comunidades y siempre la respuesta ha sido la misma, que ni se me ocurra.No obstante, y sin tener una experiencia excelsa, no estoy de acuerdo. Por 16€ y para experimentar lo que es un mecánico de tipo clic y sobre todo como entrada en el mundillo yo diría que adelante. Eso sí, que sepáis que al ser tipo clic hace MUCHO ruido.


Necesito tu ayuda ya que veo que entiendes algo por menos de 80/100€ con switches rojos que según lei son de los mejores alguno que me recomiendes?? ( vamos entendí que son rojos que si no cual me recomiendas)?
ConUve26/12/2019 00:11

Pues no se, yo tengo entendido que entre los clones es de las mejores. Que …Pues no se, yo tengo entendido que entre los clones es de las mejores. Que está por encima de los kaihl y TTC... Desconozco si hay variación en cuanto a cada color, pero por lo general hasta donde yo se la marca es bastante buena opción. Lo que no se es de donde has sacado que los de este teclado son outemu, no he encontrado ningún sitio donde lo ponga Si encuentro por algún lado que si son outemu lo voy a comprar, mas que nada para probarlo, actualmente uso los red y nunca he probado unos blue, por menos de 20 euros lo veo bastante bien


Ya te digo que es la peor marca. Pregunta a expertos y lo verás, al menos en cuanto a blue, red y brown. Precisamente los Khail actuales (llamados box) son de los mejores o directamente los mejores en cuanto estos colores.

Efectivamente este teclado no pone en ningún sitio que switches tiene pero por el precio y por el hecho de que es un teclado no custom son Outemu garantizados.

Al menos eso es lo que pienso.
alex.stoica26/12/2019 00:44

Necesito tu ayuda ya que veo que entiendes algo por menos de 80/100€ con s …Necesito tu ayuda ya que veo que entiendes algo por menos de 80/100€ con switches rojos que según lei son de los mejores alguno que me recomiendes?? ( vamos entendí que son rojos que si no cual me recomiendas)?


No existe el tipo (lineal, táctil, de clic, silencioso, etc) de Switch mejor, te garantizo que es cuestión de gustos. Es como decir qué tipo de música es mejor.

Tendrás que investigar la diferencia entre los distintos tipos para entender algo mejor y poder decidir.

Lo de que el rojo es mejor para gaming en mi opinión no me lo creo, tiene muchos matices el tema como para decir algo así. Uno de membrana va perfecto, no se necesita ni un mecánico. Es más un tema de disfrute.

Para escribir de modo profesional muy rápido... Para eso sí.

Luego las marcas y modelos concretos sí ofrecen más o menos calidad, igual que dentro de un género musical encuentras música mejor y peor.

No estoy en condiciones de recomendarte nada, es algo personal y tp sé lo suficiente.
Pedro_delRioMarron25/12/2019 23:24

Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas …Muchas gracias, pues te haré caso, estudio programación y le dedico muchas horas al teclado, pero nunca probé uno mecánico, y me lo recomendaban, aunque me dijeron que pese a que es cuestión de gustos los blue son muy ruidosos, así que te pregunto, con la puerta cerrada se oiría en las demás habitaciones?


En mi opinion, y lo digo llevando unos 5 años programando y habiendo probado teclados mecanicos varios (kailh red y silver, outemu black y blue, cherry red blue y rapidfire y romer G), no recomiendo usar blues para programar a no ser que tengas un entorno muy bien pensado. Al menos en mi caso dependo mucho de teclas "especiales", macros y demas, que se salen un poco del tecleo habitual para escribir, que es donde los blues estan bien.
El problema que tienen es que suelen tener muy poca fuerza de actuacion, y a no ser que seas muy fino tecleando, meteras pulsaciones dobles con la tecla de al lado mas de lo que te gustaria.
Yo iria a por unos red o browns, que son algo mas pesados y lineales.
Entheo26/12/2019 01:16

No existe el tipo (lineal, táctil, de clic, silencioso, etc) de Switch …No existe el tipo (lineal, táctil, de clic, silencioso, etc) de Switch mejor, te garantizo que es cuestión de gustos. Es como decir qué tipo de música es mejor. Tendrás que investigar la diferencia entre los distintos tipos para entender algo mejor y poder decidir.Lo de que el rojo es mejor para gaming en mi opinión no me lo creo, tiene muchos matices el tema como para decir algo así. Uno de membrana va perfecto, no se necesita ni un mecánico. Es más un tema de disfrute. Para escribir de modo profesional muy rápido... Para eso sí. Luego las marcas y modelos concretos sí ofrecen más o menos calidad, igual que dentro de un género musical encuentras música mejor y peor.No estoy en condiciones de recomendarte nada, es algo personal y tp sé lo suficiente.


Muchas gracias por la información! Investigaré un poco
Yo tengo un red y encantadísimo, tuve la suerte de probar un blue y es demasiado escandaloso para mi casa que es pequeña y para mi oído, ya el rojo algunas veces x la hora o el silencio molesta un poco pues imagínate el blue, pero bueno tengo ganas de probar uno con teclas black a ver si alguien me aconseja uno baratito, gracias
Entheo26/12/2019 01:16

No existe el tipo (lineal, táctil, de clic, silencioso, etc) de Switch …No existe el tipo (lineal, táctil, de clic, silencioso, etc) de Switch mejor, te garantizo que es cuestión de gustos. Es como decir qué tipo de música es mejor. Tendrás que investigar la diferencia entre los distintos tipos para entender algo mejor y poder decidir.Lo de que el rojo es mejor para gaming en mi opinión no me lo creo, tiene muchos matices el tema como para decir algo así. Uno de membrana va perfecto, no se necesita ni un mecánico. Es más un tema de disfrute. Para escribir de modo profesional muy rápido... Para eso sí. Luego las marcas y modelos concretos sí ofrecen más o menos calidad, igual que dentro de un género musical encuentras música mejor y peor.No estoy en condiciones de recomendarte nada, es algo personal y tp sé lo suficiente.


Razón tienes en lo de que con un membrana vale, pero un mecánico se nota y mucho. Los rojos se recomiendan generalmente porque tienen un recorrido suficientemente corto y lineal como para que un uso muy prolongado no se haga cansado. Para eso, los mejores son los azules, pero si no quieres dar demasiado por culo por la noche, los rojos estan suficientemente bien para caso toda la gente.
alex.stoica26/12/2019 00:44

Necesito tu ayuda ya que veo que entiendes algo por menos de 80/100€ con s …Necesito tu ayuda ya que veo que entiendes algo por menos de 80/100€ con switches rojos que según lei son de los mejores alguno que me recomiendes?? ( vamos entendí que son rojos que si no cual me recomiendas)?


Dentro de cualquier marca reputada que encuentres con rojos de cherry vas a pillar un muy buen teclado seguro. Hace tiempo, depende de que marca fuera, afectaban cosas importantes como la calidad de la PCB y demas, pero hoy en dia las unicas diferencias son en el chasis ( plastico, aluminio, aluminio pulido,etc) y en las teclas multimedia y macros, a demas que que admita remapping o no, y por supuesto el grandioso e indispensable RGB.
Si quieres marcas especificas, Corsair a mi a dia de hoy no me ha defraudado aun, y lo mismo pasa con Logitech, a demas esta segunda si te pasara algo, tienen un servicio tecnico buenisimo.
Espero que te ayude
K300 de Logitech de membrana, llevo 12 años con el. Nada mas que decir
Me ha llegado hoy. Va dom. Gracias por el chollo
Dpm...
Niseini26/12/2019 07:14

K300 de Logitech de membrana, llevo 12 años con el. Nada mas que decir


No creo que le importe a nadie
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto