ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Teclado mecánico gaming G-LAB Keyz Rubidium
179°

Teclado mecánico gaming G-LAB Keyz Rubidium

59,99€69,99€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
179°
Teclado mecánico gaming G-LAB Keyz Rubidium
Publicado 29 ene 2021
¡El teclado Keyz Rubidium está elaborado para asegurar el mejor rendimiento! Gracias a sus interruptores RED, el tiempo de respuesta de las teclas es ultrarápido, permitiéndote así llevarle la ventaja a tus contrincantes. Al ser 100% personalizable, puedes elegir el color de las luces de cada tecla de manera individual. También puedes crear hasta 32 macros con el driver de personalización. El reposamuñecas garantiza una perfecta comodidad para tus sesiones de juego.

Calidad superior de respuesta
El Keyz Rubidium está equipado con interruptores RED, ideales para videojuegos y e-sports. Estos interruptores mecánicos requieren una fuerza de actuación de tan solo 45g, la más ligera en términos de resistencia.

Mucho más silenciosos que otros teclados mecánicos (no hay click perceptible), los interruptores RED son lineales y tienen un mejor tiempo de respuesta, lo que hace que sean rápidos.

El interruptor tiene una distancia de recorrido total de 4mm y la distancia de activación es de 2mm. Disfruta de la máxima capacidad de respuesta y de una verdadera precisión en su ejecución.

  • Retroiluminación RGB de 16.8 millones de colores

  • Reposamuñecas cómodo y desmontable

  • Software de personalización para Windows

  • 32 Macros programables + Anti-ghosting completo

  • Compatible con PC, PS4, Xbox One

Envío gratis con Prime
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario