Este chollo ya no está disponible
Teclado mecánico inalámbrico LED
127° Agotado

Teclado mecánico inalámbrico LED

48,76€65€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127° Agotado
Teclado mecánico inalámbrico LED
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Este teclado utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica ultrarrápida 2.4G, que es más estable y fiable, y puede alcanzar una distancia de transmisión de 10 metros. Además, el cable USB extraíble incluido puede cargar fácilmente el teclado y cambiar al modo de cable cuando sea necesario.
  • 【Teclado mecánico para gaming】El teclado mecánico compacto portátil para juegos con 87 teclas dispone de interruptor mecánico personalizado con teclado táctil (interruptor exterior marrón o negro). Está diseñado para prolongar la vida útil y la capacidad de respuesta. Estos interruptores son de alta calidad y han sido probados 50 millones de veces.
  • 【 Alta calidad y rendimiento fiable】 Diseño ergonómico y panel de iluminación duradero de alta calidad y estructura de ABS con botón de inyección de dos colores e interruptor mecánico, soporta 6 tipos de efectos de luz LED y es muy duradero, sin arañazos. Es perfecto para el teclado mecánico para la oficina o el hogar. Teclado micromecánico que no tiene teclado numérico independiente.
  • 87 teclas de respuesta: independientemente de cuántos botones se presionan, responden o se activan al mismo tiempo, las 87 teclas disponen de interruptores independientes, así como de radio "Aller N Tastendruck"y " Anti-Ghost". Rendimiento perfecto, 12 funciones de combinación de teclado multimedia, fuente de alimentación duradera, gran capacidad de 1300 mA, estado de pleno rendimiento, sin retroiluminación y puede utilizarse durante 500 horas.
  • 【Amplia compatibilidad】 perfectamente compatible con Windows Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS X/IBM. Cada producto de Motospeed puede disfrutar de un reembolso de 30 días y una garantía de 12 ratones.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario