Este chollo ya no está disponible
Teclado Mecanico retroiluminado HP.
1287° Agotado

Teclado Mecanico retroiluminado HP.

27,30€40€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
55
Publicado el 25 de eneroSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Teclado mecánico retroiluminado HP GK100 104 teclas con switches azul, marrón, negro o rojo, a elegir.

Color negro (con backlight blanco o rgb) o blanco y devolución gratis.

Ayuda con los switches (pero no soy un experto):
Azul: El mas ruidoso, recomendado para escritura (no en sitios que requiran silencio)
Marron: Recomendado para uso mixto escritura y juegos
Rojo: Para juegos
Negro: El que ofrece mas resistencia (el mas duro) para quienes prefieran esa sensacion.

Lo he comprado un par de euros mas caro hace poco y la verdad es que esta muy bien para el precio.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

55 comentarios
Tiene buena pinta. Una pena que no lo haya con eñe.
No trae la Ñ no vale para españa
Piru9125/01/2020 12:21

Tiene buena pinta. Una pena que no lo haya con eñe.


Puedes cambiarle las teclas posteriormente, yo compre esas para el mio (por el color tampoco tiene eñe):
es.aliexpress.com/ite…tml

Ademas de un juego de teclas con las flechas y ASDW y ESC en naranja.

Si buscas por ali hay juego de teclas solo para cambiar de idioma.
Editado por "enlace movil" 25 ene
hery.suarez25/01/2020 12:24

No trae la Ñ no vale para españa


Yo uso sin ñ en españa, pero porque estoy mas acostumbrado al ingles.
Donde pone que son Cherry?
Nerioo25/01/2020 12:43

Donde pone que son Cherry?


Me dejaste en la duda... Actualizo.
Editado por "chinaudio" 25 ene
El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una tecla más.
Entonces cuando compras el teclado con disposición internacional te falta una tecla.
Es decir, si compras teclado internacional y en Windows pones la disposición de teclado de España, te falta la tecla que está entre la Z y las mayúsculas (la de los símbolos mayor que >, menor que <). Y no los puedes poner.
Ojo si los necesitáis (por ejemplo, para programar)
Cete25/01/2020 13:22

en una de las review está esta foto [Imagen]


Pero eso no quiere decir que sea Cherry, puede ser una imitación, de todas maneras por el precio y por el diseño del blanco me parece una buena compra.
Nerioo25/01/2020 13:39

Pero eso no quiere decir que sea Cherry, puede ser una imitación, de todas …Pero eso no quiere decir que sea Cherry, puede ser una imitación, de todas maneras por el precio y por el diseño del blanco me parece una buena compra.


No creo que hp use imitacion, tendria que la marca tambien ser falsa, lo dudo, el acabado es muy bueno.
Hans_Topo25/01/2020 13:38

El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una t …El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una tecla más.Entonces cuando compras el teclado con disposición internacional te falta una tecla.Es decir, si compras teclado internacional y en Windows pones la disposición de teclado de España, te falta la tecla que está entre la Z y las mayúsculas (la de los símbolos mayor que >, menor que <). Y no los puedes poner.Ojo si los necesitáis (por ejemplo, para programar)


No sabia de eso... Lo uso justo para programar.
Es lo que pasa cuando intento poner un chollo q no sea de auriculares.
Editado por "chinaudio" 25 ene
Siempre puedes poner en Windows el idioma en inglés cuando vayas a programar (entonces pierdes la ñ, pero no la utilizas programando) y escribes las letras según se ven en el teclado.
Y cuando no programes cambias a español. No es lo más cómodo, pero te sirve
Editado por "Hans_Topo" 25 ene
chinaudio25/01/2020 12:26

Yo uso sin ñ en españa, pero porque estoy mas acostumbrado al ingles.


parece una frase de pantomima full. vaya cuñao
Hans_Topo25/01/2020 14:00

Siempre puedes poner en Windows el idioma en inglés cuando vayas a …Siempre puedes poner en Windows el idioma en inglés cuando vayas a programar (entonces pierdes la ñ, pero no la utilizas programando) y escribes las letras según se ven en el teclado.Y cuando no programes cambias a español. No es lo más cómodo, pero te sirve


O dejarlo en ingles y usar "~" y "n" cuando necesites la ñ, es lo que hago yo.

La verdad uso Español en el curro (PC), ese en ingles donde estudio (con mac) Aleman en mi portatil (pegatinas español) y Español en el otro... El movil va cambiando de ingles español y portugues.

Vaya lio hago con las teclas.
Editado por "chinaudio" 25 ene
CaraAnchoa25/01/2020 14:05

parece una frase de pantomima full. vaya cuñao


Ni idea quien es ese...
Buenas, llego algo tarde pero decir que este es justamente el teclado que me pedí para el 11/11, actualmente va de diez, pedí el switch negro para gaming: aquí tengo que decir que por definición hiciese la pulsación cuando llegase al final, sin embargo da señal cuando hago medio recorrido. Aún así la construcción es muy buena y creo que por el precio no se puede pedir más. Además, para el que tenga preocupación con la Ñ, el propio ordenador me detectó la tecla de la derecha de la L Como Ñ así que no he tenido que configurar nada al respecto. Si queréis fotos/videos para salir de más dudas decidme y lo hago encantado
CaraAnchoa25/01/2020 14:05

parece una frase de pantomima full. vaya cuñao


He pensado lo mismo
Piru9125/01/2020 12:21

Tiene buena pinta. Una pena que no lo haya con eñe.


Que ñordo!
Que sin Ñ no vale para España dice el otro Aquí uno escribiendo desde un HyperX Alloy FPS Pro con layout americano.

Para escribir la Ñ es tan simple como pulsar ALT+N
RoberH25/01/2020 17:54

Que sin Ñ no vale para España dice el otro Aquí uno escribiendo de …Que sin Ñ no vale para España dice el otro Aquí uno escribiendo desde un HyperX Alloy FPS Pro con layout americano.Para escribir la Ñ es tan simple como pulsar ALT+N


Joo mucho mas facil que el (alt+4) para la ~ y luego la "n" que usaba yo.
miguel.gonzalez25/01/2020 16:02

Buenas, llego algo tarde pero decir que este es justamente el teclado que …Buenas, llego algo tarde pero decir que este es justamente el teclado que me pedí para el 11/11, actualmente va de diez, pedí el switch negro para gaming: aquí tengo que decir que por definición hiciese la pulsación cuando llegase al final, sin embargo da señal cuando hago medio recorrido. Aún así la construcción es muy buena y creo que por el precio no se puede pedir más. Además, para el que tenga preocupación con la Ñ, el propio ordenador me detectó la tecla de la derecha de la L Como Ñ así que no he tenido que configurar nada al respecto. Si queréis fotos/videos para salir de más dudas decidme y lo hago encantado


Si lo tienes en mano, mira si los switches son cherry, debería estar escrito al quitar una tecla... El mio lo tengo donde estudio y la verdad es que nl he confirmado.
2669841-sXso8.jpg
chinaudio25/01/2020 13:50

No sabia de eso... Lo uso justo para programar.Es lo que pasa cuando …No sabia de eso... Lo uso justo para programar.Es lo que pasa cuando intento poner un chollo q no sea de auriculares.


A mí me pasa eso con la ç. Está arriba y no al lado de intro. Pero sí tengo la ñ.
A saber de dónde es el teclado
Hans_Topo25/01/2020 13:38

El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una t …El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una tecla más.Entonces cuando compras el teclado con disposición internacional te falta una tecla.Es decir, si compras teclado internacional y en Windows pones la disposición de teclado de España, te falta la tecla que está entre la Z y las mayúsculas (la de los símbolos mayor que >, menor que <). Y no los puedes poner.Ojo si los necesitáis (por ejemplo, para programar)


Eso no es verdad. Están al lado de la M.

En mi caso yo lo compré, pille unas teclas con ñ e hice un híbrido entre distribución internacional y española. Me programé un programa para remapear teclas y cambié ciertas teclas al gusto.
Cómo quedó?
2669878-hxoZc.jpgTodas las ventajas de la distribución internacional pero con la ñ y acentos.
Angel_Nieto25/01/2020 18:59

Eso no es verdad. Están al lado de la M.En mi caso yo lo compré, pille u …Eso no es verdad. Están al lado de la M.En mi caso yo lo compré, pille unas teclas con ñ e hice un híbrido entre distribución internacional y española. Me programé un programa para remapear teclas y cambié ciertas teclas al gusto.Cómo quedó?[Imagen] Todas las ventajas de la distribución internacional pero con la ñ y acentos.


No es así. El teclado español tiene una tecla más (la que está entre la Z y la mayúscula izquierda.
Otra cosa es que tu remapees las teclas y asignes una combinación para la tecla que falta. Pero tiene una tecla menos...
chinaudio25/01/2020 18:32

Si lo tienes en mano, mira si los switches son cherry, debería estar …Si lo tienes en mano, mira si los switches son cherry, debería estar escrito al quitar una tecla... El mio lo tengo donde estudio y la verdad es que nl he confirmado.


Son KRGD
Hans_Topo25/01/2020 19:05

No es así. El teclado español tiene una tecla más (la que está entre la Z y …No es así. El teclado español tiene una tecla más (la que está entre la Z y la mayúscula izquierda.Otra cosa es que tu remapees las teclas y asignes una combinación para la tecla que falta. Pero tiene una tecla menos...


Físicamente si hay una tecla menos, pero el signo < y > si están en otras teclas, yo no las he remapeado. Donde las ves en la imagen es donde vienen de serie.

Edito: ya entiendo lo que dices, si eliges la distribución española no tienes esa tecla.
Editado por "Angel_Nieto" 25 ene
Angel_Nieto25/01/2020 18:59

Eso no es verdad. Están al lado de la M.En mi caso yo lo compré, pille u …Eso no es verdad. Están al lado de la M.En mi caso yo lo compré, pille unas teclas con ñ e hice un híbrido entre distribución internacional y española. Me programé un programa para remapear teclas y cambié ciertas teclas al gusto.Cómo quedó?[Imagen] Todas las ventajas de la distribución internacional pero con la ñ y acentos.


Pero si solo has puesto la Ñ en la tecla de los dos puntos, y los dos puntos la has movido a la tecla de menú contextual
chinaudio25/01/2020 12:25

Puedes cambiarle las teclas posteriormente, yo compre esas para el mio …Puedes cambiarle las teclas posteriormente, yo compre esas para el mio (por el color tampoco tiene eñe): https://a.aliexpress.com/_UqWh7Ademas de un juego de teclas con las flechas y ASDW y ESC en naranja.Si buscas por ali hay juego de teclas solo para cambiar de idioma.


Sirveen para todos los teclados mecanicos? Tengo el keep out f110 y no me gustan verdes
chinaudio25/01/2020 12:26

Yo uso sin ñ en españa, pero porque estoy mas acostumbrado al ingles.


Que te calles que no vale para España jajajajaja
berna_lopez25/01/2020 19:17

Sirveen para todos los teclados mecanicos? Tengo el keep out f110 y no me …Sirveen para todos los teclados mecanicos? Tengo el keep out f110 y no me gustan verdes


La mayoria, si es ese plastico en "+", mira las fotos que han subido, quita una tecla y ve si es igual, si no lo es es bastante evidente.
Editado por "chinaudio" 25 ene
En Amazon, ha estado el HP 500, el siguiente en el escalón, en 35€ muchas veces (Ahora en 45€) y viene con distribución española, además de la garantía española claro. Tenéis también el mecánico de Amazon entorno 30-40€ y seguro que si me pongo mirar habrá otras muchas opciones.

Con un poco de paciencia si no os corre prisa, deberían bajar de precio.
Hans_Topo25/01/2020 14:00

Y cuando no programes cambias a español. No es lo más cómodo, pero te sirve

Es bastante mas comodo si configuras en la configuración de teclado de windows 2 idiomas, luego para cambiar entre uno y otro solo tienes que hacer shift + tab y se cambia el idioma solo, si solo usas el layout americano para programar este truco te ayuda bastante
Hans_Topo25/01/2020 14:00

Siempre puedes poner en Windows el idioma en inglés cuando vayas a …Siempre puedes poner en Windows el idioma en inglés cuando vayas a programar (entonces pierdes la ñ, pero no la utilizas programando) y escribes las letras según se ven en el teclado.Y cuando no programes cambias a español. No es lo más cómodo, pero te sirve


Con la cantidad de teclados que puedes comprar en España a buen precio (y en Español), no entiendo esta forma de complicarse la vida.
Si necesitáis la Ñ, en ese teclado, poniendo en Windows distribución Estados Unidos - Internacional, la Ñ la tendréis con ALT + N.
El resto del teclado funcionará tal como se ven la teclas.

Tan fácil como eso ....
Alonso_Lara25/01/2020 20:04

Con la cantidad de teclados que puedes comprar en España a buen precio (y …Con la cantidad de teclados que puedes comprar en España a buen precio (y en Español), no entiendo esta forma de complicarse la vida.


Si, en el curro uso uno leshp o algo así comprado en Amazon por 19 euros también con switches azul, y la verdad es que me gusta bastante... pero para mi quería algo mejor gastando lo mínimo posible sin prisa, y sabia que personalizaría las teclas.
Yo compré en oferta el "HP Pavilion 800" (el 1 de diciembre en Amazon por 50€). HP no da ninguna información sobre los switches , pero viendo muxas reviews se supone que son Outemu, así q no espereis q éste os lleve Cherry...
Tb le faltaria reposamuñecas (muy necesario al ser teclado mecánico ya que son "altos")
RoberH25/01/2020 19:17

Pero si solo has puesto la Ñ en la tecla de los dos puntos, y los dos …Pero si solo has puesto la Ñ en la tecla de los dos puntos, y los dos puntos la has movido a la tecla de menú contextual


Y acaso he dicho algo que lleve a pensar otra cosa?
Angel_Nieto25/01/2020 21:03

Y acaso he dicho algo que lleve a pensar otra cosa?


Sí, has dicho que has hecho un híbrido. Y cuando me pongo a apreciar con detalle tu súper híbrido, me doy cuenta de que solo has cambiado una tecla

Es como hacer una tortilla francesa, ponerle una patata encima y decir que es una tortilla de patata.

Aparte de eso, mira que es absurdo tener que andar con programas mapeando las teclas, pudiendo seleccionar en Windows la distribución inglesa, y ya es tan sencillo como hacer ALT+N para escribir la Ñ. Total, para lo poco que se usa la Ñ...
RoberH25/01/2020 21:19

Sí, has dicho que has hecho un híbrido. Y cuando me pongo a apreciar con d …Sí, has dicho que has hecho un híbrido. Y cuando me pongo a apreciar con detalle tu súper híbrido, me doy cuenta de que solo has cambiado una tecla (lol)Es como hacer una tortilla francesa, ponerle una patata encima y decir que es una tortilla de patata.Aparte de eso, mira que es absurdo tener que andar con programas mapeando las teclas, pudiendo seleccionar en Windows la distribución inglesa, y ya es tan sencillo como hacer ALT+N para escribir la Ñ. Total, para lo poco que se usa la Ñ...


Bueno, podría cambiar más, pero es que ya como viene el internacional es casi perfecto.
En tu súper idea tienes que estar cambiando la distribución y estás dejando de lado algo muy importante que no tendrías, las tildes.
Mi programa no es solo un remapeo como tal, tiene en cuenta estas cosas.
Aparte, la ñ si se usa habitualmente. De hecho, antes de hacer este híbrido lo tenía como tu dices y como no terminaba de acostumbrarme se me ocurrió esta idea.
Hans_Topo25/01/2020 13:38

El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una t …El problema no es la Ñ, el problema es que el teclado español tiene una tecla más.Entonces cuando compras el teclado con disposición internacional te falta una tecla.Es decir, si compras teclado internacional y en Windows pones la disposición de teclado de España, te falta la tecla que está entre la Z y las mayúsculas (la de los símbolos mayor que >, menor que <). Y no los puedes poner.Ojo si los necesitáis (por ejemplo, para programar)


Yo estudio ingeniería informática , y no hay cosa que repudie más que un teclado con disposición española. Preferencia personal pero a la hora de introducir los caracteres característicos de los lenguajes programación es mucho más rápido en inglés que en castellano. Para escribir documentos en español..te puedes rayar un poco...pero no lo veo excusa
Angel_Nieto25/01/2020 21:26

Bueno, podría cambiar más, pero es que ya como viene el internacional es c …Bueno, podría cambiar más, pero es que ya como viene el internacional es casi perfecto. En tu súper idea tienes que estar cambiando la distribución y estás dejando de lado algo muy importante que no tendrías, las tildes.Mi programa no es solo un remapeo como tal, tiene en cuenta estas cosas.Aparte, la ñ si se usa habitualmente. De hecho, antes de hacer este híbrido lo tenía como tu dices y como no terminaba de acostumbrarme se me ocurrió esta idea.


¿Que no tendría tildes? Las estoy escribiendo en este mismo momento desde mi teclado con layout inglés.

Justo a la izquierda del ENTER hay una tecla [ ' " ], que si la pulsas antes de una vocal, la pone con tilde, al igual que en la distribución española. Si es que os complicáis por vicio

En mi súper idea no tienes que estar cambiando la distribución, la cambias una vez y listo. Si eso te parece mucho...

¿Que la Ñ se usa habitualmente? O estás de broma o me estás vacilando. Es la cuarta letra menos frecuente del español, por detras solo de la W, la K y la X.
#Aliexpress € 21,39 41%de DESCUENTO | Metoo Teclado mecánico para juegos 87/104 teclas teclado usb con cable azul/rojo/Negro Teclado retroiluminado hebreo/ruso/español
a.aliexpress.com/_UbLJp
Este lo pillé yo para Navidades y va de lujo y es en español, y más barato.
Que mania de poner ese botoncito minusculo de Enter. Es como si me pusieran una barra espaciadora igual de grande que el resto de las teclas. No tiene sentido alguno. Que tan dificil es dejar las cosas como estan. Si el invento es bueno, porque modificarlo. Malditas modas absurdas. A demas, comprarme un teclado sin la Ñ es la otra cosa mas absurda.
No Ñ, no party.
OldGamer26/01/2020 14:03

Que mania de poner ese botoncito minusculo de Enter. Es como si me …Que mania de poner ese botoncito minusculo de Enter. Es como si me pusieran una barra espaciadora igual de grande que el resto de las teclas. No tiene sentido alguno. Que tan dificil es dejar las cosas como estan. Si el invento es bueno, porque modificarlo. Malditas modas absurdas. A demas, comprarme un teclado sin la Ñ es la otra cosa mas absurda.


No es una moda. Es así en todos los teclados ANSI.
Y yo no tenia ni idea que teclado pudiera ser un tema tan polémico...
Chollo repetido. El original:
El mismo teclado.

Creo que la administración debería fusionar los dos chollos, para no despistar. Gracias.
El que he pasado yo tiene Ñ. Aunque sí es cierto que el enter es más pequeño.
ferrol27/01/2020 09:33

Chollo repetido. El original:El mismo teclado.Creo que la administración …Chollo repetido. El original:El mismo teclado.Creo que la administración debería fusionar los dos chollos, para no despistar. Gracias.


Yo no me quejaría de pasarlo a otro... los comentarios son una campo de batalla.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto