Este chollo ya no está disponible
Teclado piano musical multifunción 37 teclas con micrófono, juguete para enseñar música a niños
567° Agotado

Teclado piano musical multifunción 37 teclas con micrófono, juguete para enseñar música a niños

9,39€28€(-66%)Ofertas Amazon
567° Agotado
Teclado piano musical multifunción 37 teclas con micrófono, juguete para enseñar música a niños
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

610554_1.jpg
610554_1.jpg
Incluye:
1 x Teclado eléctrico
1 x Micrófono
1 x Cable de alimentación USB

1. El teclado eléctrico de 37 teclas es un maravilloso juguete de inteligencia musical para cultivar la conciencia cerebral de los niños

2. Viene con un micrófono, puedes cantar mientras tocas el piano, y su función de grabación puede grabar tu propia voz en cualquier momento

3. Este piano eléctrico posee 8 tonos, 6 canciones, 5 ritmos, 5 música de percusión con volumen ajustable

4. Utilizando materiales seguros y ecológicos con mano de obra fina, los bordes lisos no dañarán los dedos de los niños

5. El tamaño portátil y el sistema de fuente de alimentación dual (carga USB o 3 pilas AA de 1,5 V) hacen que el teclado sea muy conveniente para uso en interiores y exteriores. También se puede compartir con el adaptador de corriente del teléfono móvil

♬ 【FUNCIÓN DE KARAOKE Y GRABACIÓN】 ♬ Toque y cante con la música con el micrófono con cable incluido. este piano musical compacto y portátil también tiene un control de volumen ajustable para que pueda equilibrar el audio a su gusto. También puede cantar mientras toca el piano, y su función de grabación puede grabar su propia voz en cualquier momento. divertido para niños y adultos.

♬ 【TONOS SELECCIONABLES PREAJUSTADOS】 ♬ Este piano eléctrico de 37 teclas posee 8 tonos, 6 canciones, 5 ritmos, 5 música de percusión con volumen ajustable. Mientras tanto, el tamaño portátil y el sistema de fuente de alimentación dual (carga USB o 3 baterías AA de 1,5 V) hacen que el teclado sea muy conveniente para uso en interiores y exteriores. También se puede compartir con el adaptador de corriente del teléfono móvil.

♬ 【37 TECLAS DEL TECLADO】 ♬ Este teclado de piano electrónico portátil está equipado con 37 teclas completas y altavoces estéreo de rango completo incorporados con una operación de plug-in electrónico simple para que pueda tocar una amplia gama de piezas de piano. El teclado eléctrico de 37 teclas es un maravilloso juguete de inteligencia musical para cultivar la conciencia cerebral de los niños.

♬ 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】 ♬ Este teclado ayuda a su hijo con habilidades importantes como coordinación ojo-mano, teoría musical y habilidades motoras finas. Mientras tanto, el piano con teclado eléctrico utiliza materiales seguros y ecológicos con mano de obra fina, los bordes suaves no dañarán los dedos de los niños. Por lo tanto, es la mejor opción para regalos de cumpleaños / navidad / regalos navideños para niños.

♬ 【GARANTÍA DEL 100%】 ♬ Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario