Este chollo ya no está disponible
Teclado Roccat Arvo
408° Agotado

Teclado Roccat Arvo

14,95€59,95€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Game
14
Publicado el 19 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Teclado baratito y bastante apañao para el precio que tiene. Buena calidad de construcción (nada de plástico tóxico), tamaño compacto, cinco teclas para macros y luces "gaming" en seis teclas.

Ahora estoy escribiendo el chollo con el, y la verdad que supercontento con la compra.

Y recogida gratis en la tienda Game de tu elección, con envío bastante rápido. Yo lo compré ayer por la tarde y esta mañana ya estaba a recoger en mi Game favorito.

Saludos y buenos chollos
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

14 comentarios
pillado gracias!
Muy buen chollo, si no fuera xq el mío va bien igual caía.mis ++
Define plástico tóxico.
Se te ha caído algún dedo alguna vez usando un teclado?
¿Mecánico, membrana, optomecanico, láser...?
Vivacho19/02/2020 21:12

Define plástico tóxico.Se te ha caído algún dedo alguna vez usando un tec …Define plástico tóxico.Se te ha caído algún dedo alguna vez usando un teclado?


2776454-li2Rv.jpg
Le falta retro iluminación
Editado por "sandrita.aguilaresfernandez" 19 feb
ferrol19/02/2020 21:25

¿Mecánico, membrana, optomecanico, láser...?


Menbrana de toda la vida. Y si a eso le sumamos la gran cantidad de teclas que tiene iluminadas, podríamos decir que estamos ante un teclado "gaming" de palo.

De todas maneras, te invito a leer la descripción del articulo desde la página del Game, que se ha tenido que hacer con las primeras versiones del Guguel Transleitor. Vamos, la risión.

Ejemplo:

INTEGRADO DE LA PLACA DE METAL

El Arvo es tan bueno como indestructible gracias a la placa metálica integrada. Se perdona a los berrinches poco en juego, y el golpe en el borde de la mesa que con frecuencia se produce, sin siquiera un murmullo. La placa de metal resistente también significa que es perfectamente medido y por lo tanto excepcionalmente estable. Además, la altura perfecta del juego se puede conseguir doblar a cabo el bloqueo del teclado en las piernas que se adhieren a cualquier superficie como pequeñas ventosas gracias a su recubrimiento antideslizante


Juás!
JoliJal_Jul19/02/2020 21:37

Menbrana de toda la vida. Y si a eso le sumamos la gran cantidad de teclas …Menbrana de toda la vida. Y si a eso le sumamos la gran cantidad de teclas que tiene iluminadas, podríamos decir que estamos ante un teclado "gaming" de palo.De todas maneras, te invito a leer la descripción del articulo desde la página del Game, que se ha tenido que hacer con las primeras versiones del Guguel Transleitor. Vamos, la risión. Ejemplo:INTEGRADO DE LA PLACA DE METALEl Arvo es tan bueno como indestructible gracias a la placa metálica integrada. Se perdona a los berrinches poco en juego, y el golpe en el borde de la mesa que con frecuencia se produce, sin siquiera un murmullo. La placa de metal resistente también significa que es perfectamente medido y por lo tanto excepcionalmente estable. Además, la altura perfecta del juego se puede conseguir doblar a cabo el bloqueo del teclado en las piernas que se adhieren a cualquier superficie como pequeñas ventosas gracias a su recubrimiento antideslizanteJuás!


Ok. Gracias por la información. La verdad es que no vi el detalle en Game o en la web de roccat.
Con que no sea PLASTICO TÓXICOO, me vale.
Vivacho19/02/2020 21:12

Define plástico tóxico.Se te ha caído algún dedo alguna vez usando un tec …Define plástico tóxico.Se te ha caído algún dedo alguna vez usando un teclado?


Pon SpineCard en YT y lo entenderás. De nada.
Lo tuve y a pesar de ser bueno el primer año, luego empezaron a fallar las teclas. Por ese precio lo recomendaría, pero más no lo vale.
Da error en la página, no deja pedirlo
2 meses me duró la impresión de las teclas WASD. Fui a descambiarlo y no me devolvieron el dinero sino que me hicieron un cambio en garantía. Me da que en 2 meses vuelvo a Game.
Editado por "Predi" 20 feb
si alguien tiene drivers para w10 que los rule
para poder configurar las 3 teclas de abajo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto