Este chollo ya no está disponible

Teclado y Ratón Inalámbricos Ibera

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Conjunto de teclado y ratón compacto】 Perfil ultrafino y teclado compacto. La parte más delgada del teclado inalámbrico es de sólo 5 mm, compacto y fácil de llevar. La longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio. El diseño inalámbrico te da un escritorio más limpio y elimina los problemas causados por el cable.
  • 【Diseño práctico y ergonómico】El diseño ergonómico y los botones de Chiclet con ondas de tempo proporcionan un agarre más suave y reducen los errores de escritura hasta cierto grado. Plug & Play. Simplemente conecta el pequeño receptor USB a un puerto USB y tu teclado y ratón están listos para usar.
  • 【Ahorro de energía superior】 El juego de teclado y ratón inalámbrico tiene su propio interruptor para encender y apagar, lo que ahorra un consumo innecesario de batería. Si no hay operación después de 10 minutos, la combinación cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y luego pulsa cualquier botón para activarla. (Batería no incluida)
  • 【 Escritura súper silenciosa】 El teclado inalámbrico está hecho de aleación de aluminio para hacer que el teclado sea más estable, más silencioso y más cómodo al escribir. Tecla silenciosa del ratón y teclado silencioso. Ya no tendrás que preocuparte por molestar a los demás mientras trabajas o juegas.
  • Amplia compatibilidad: el teclado inalámbrico y el ratón funcionan a través de receptor USB, muy adecuado para el uso en la oficina y en el hogar. Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, etc. 12 atajos multimedia que ofrecen gran comodidad para el entretenimiento y el trabajo (Nota: esta función no es compatible con Mac OS).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario