Este chollo ya no está disponible

Teclast M40SE | Global 4GB 128GB (Desde España).

Publicado 10 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
CPU de ocho núcleos T610

Alto rendimiento potencia eficiente bajo calor
El procesador UNISOC Tiger T610 está diseñado con un proceso de 12 nm y está equipado con 2 núcleos Cortex-A75 brazo de alto rendimiento y 6 núcleos Cortex-A55 de alta eficiencia,. Lo que permite a M40SE lograr un punto de referencia de más del 180000 en AnTuTu.


791935_1.jpg
Gráficos Mali-G52 potentes

Mali-G52 es una GPU basada en biescarcha que admite API gráfica como Vulkan y ES3.2, y con una frecuencia de 614MHz, le brindará una experiencia de juego inmersiva.
Disfruta de juegos populares con facilidad.
Arquitectura biescarcha
Compatible con Vulkan, ES3.2
614MHz
Frecuencia de frecuencia


791935_1.jpg
Memoria de 4GB 128GB Almacenamiento de alta velocidad

La RAM LPDDR4 de 4GB te permite cambiar suavemente entre aplicaciones.
El almacenamiento de 128GB te permite almacenar todos tus juegos, fotos y vídeos. Admite expansión de tarjeta Micro SD para aún más almacenamiento.
Memoria grande
Multitarea suave
Almacenamiento de alta capacidad
Más almacenamiento de archivos

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios