Este chollo ya no está disponible

Teclast-Tableta P85 de 8 pulgadas, Tablet con Android 11, 2GB de RAM, 32GB de ROM, 1280x800, IPS, cuatro núcleos, Wifi Dual, tipo C, BT5.0

Publicado 07 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta Tableta P85 de 8 pulgadas que con el precio que tiene seguro cumple con su papel. Envío desde España.

Acordaros de pillar el cupón del vendedor.

753082_1.jpg
Descripción:

Nombre de la marca TeclastSistema operativo Android 11,0
Tamaño de pantalla 8 pulgadas
Origen CN(Origen)
Característica Cámaras duales
Ampliar puerto Conector EarPhone
Ampliar puerto Tarjeta TF
Ampliar puerto TYPE-C
Capacidad de datos de la tableta 32 GB
Modelo de procesador Otro
Certificación CE
Idioma compatible Inglés
Idioma compatible Ruso
Idioma compatible Español
Idioma compatible Sueco
Idioma compatible Portugués
Idioma compatible Turco
Idioma compatible Italiano
Idioma compatible Alemán
Idioma compatible Chino
Idioma compatible Francés
Idioma compatible Japonés
Idioma compatible POLISH
Idioma compatible Ucraniano
Idioma compatible Griego
Idioma compatible Hebreo
Capacidad de memoria 2 GB
Comunicación de redes Wi-Fi
Peso neto 0.35 kg
Tipo de pantalla táctil Pantalla capacitiva
Tipo de artículo Ordenador tablet
Tipo de Panel IPS
Cámara Segunda webcam
Píxeles de la segunda webcam 2 MP
Núcleos del procesador Cuatro núcleos
Google Play Sí
Paquete Sí
Resolución de la pantalla 1280x800
Capacidad de la batería 4000mAh

Biseles Ultra estrechos

Teclast P85 se actualiza con biseles estrechos de 5mm y un cuerpo de metal, haciendo que este dispositivo de entretenimiento sobre la marcha sea más ligero y resistente.

Increíble experiencia de sonido estéreo
Teclast P85 trae un increíble efecto de sonido estéreo con dos altavoces independientes incorporados, lo que permite a los usuarios sumergirse en el mundo de la música.

La potencia de Android 11

Teclast P85 cuenta con Android 11. Además de las mejoras de calidad de vida, Android 11 también ofrece a los usuarios un control de permiso de una sola vez para aplicaciones desconocidas que ayuda contra fugas de información. Android 11 permite a los usuarios mantenerse mejor protegidos.

Pantalla de alta definición


Teclast P85 utiliza una pantalla IPS HD de gran ángulo de visión de 8 pulgadas con resolución HD 1280X800 que hace que la experiencia de visualización de vídeo de los usuarios sea mucho mejor. Un panel táctil de vidrio completo G + G actualizado permite controles táctiles más sensibles.

CPU Allwinner A133 de alto rendimiento

Alimentado por el procesador de 4 núcleos Allwinner A133 con arquitectura de 64 bits y aplicaciones optimizadas por algoritmos de Ia inteligentes basados en los hábitos de los usuarios, P85 ofrece a los usuarios una excelente experiencia operativa.

Optimización inteligente del Color

PowerVR Rogue GE8322 GPUhas algoritmos inteligentes que optimizan los efectos de color y los detalles de la pantalla para una experiencia de entretenimiento de audio y video más agradable.

Fácil expansión de almacenamiento

Teclast P85 viene con 2GB de RAM DDR4 y 32GB de almacenamiento eMMC5.1, que son altamente eficientes energéticamente. También admite expansión de tarjeta Micro SD para aún más almacenamiento.

Puerto de carga tipo C

La carga del puerto tipo C y el conector de auriculares de 3,5mm hacen que P85 sea más conveniente de usar.

Manténgase conectado

El rápido WiFi de doble banda ca y la eficiente conexión inalámbrica 5,0 compatible con Bluetooth le brindan un acceso ininterrumpida a la comunicación y el entretenimiento.

Cámara delantera y trasera

P85 está equipado con una cámara frontal de MP y una cámara trasera de 2MP para satisfacer las necesidades del chat de vídeo y la grabación de fotos.

Enviaremos el adaptador de enchufe gratuito correcto según el país de destino, por lo que no aceptamos ninguna disputa si enviamos un adaptador incorrecto debido a un error.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario