Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
110°
0
Publicado 12 abril 2023

Tecnoware SAI ERA PLUS 2000 - Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

167,29€239€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de The_DRAG
Compartido por
The_DRAG
Miembro desde 2022
57
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Periféricos de PC

Encuentra más chollos en Periféricos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía: 40 min/PC o 120 min/Módem Router (potencia 2000 VA)
Protección Garantizada: Para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En este caso, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
Estabilizador de Voltaje Interno: La Tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
Listo para Usar: a través de las 6 tomas de salida IEC, cada persona puede instalar el SAI de forma seguray en menos de un minuto. Dimensiones totales: L 13 x P 18,2 x H 32 cm.
Silencio Absoluto: Sin ruidos ni crujidos, este SAI se puede instalar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Software de Administración de PC: Este SAI está equipado con el software Tecnomanager (para Windows, Mac, Unix y Linux) que le permite configurar y monitorear cada parámetro funcional del SAI mismo y configurar las opciones de apagado de PC dentro de los límites de autonomía del SAI. Además, con Tecnomanager es posible programar el encendido y apagado programado del SAI y de los dispositivos conectados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?