Este chollo ya no está disponible
TedGem 2.4G Raton Teclado Inalambricos
399° Agotado

TedGem 2.4G Raton Teclado Inalambricos

11,87€26,67€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
399° Agotado
TedGem 2.4G Raton Teclado Inalambricos
Publicado 17 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
612388-EcnYZ.jpgFunciones y detalles
【Teclado y Mouse Inalámbricos】Este combo de teclado y mouse inalámbricos funciona cómodamente. Conexión fácil y estable a sus dispositivos. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, la combinación de teclado y ratón inalámbricos garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. 【NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimiento de la batería del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse】
【Diseño Ultradelgado y para Dormir】El diseño de teclado elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de guardar en su bolso. Este teclado y mouse inalámbricos ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AAA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
【12 Funciones Diseño de Teclas de Acceso Rápido 】El teclado inalámbrico está diseñado con patas de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida.
【Clic Silencioso y Ratón DPI Ajustable】Teclado y ratón combinados con teclas silenciosas que le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse inalámbrico con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada. El combo de teclado y ratón TedGem es un buen compañero para la vida y el trabajo.
【Compatibilidad Duradera y Amplia】El combo inalámbrico de teclado y mouse ergonómico ha probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 / Android. (Las 12 teclas de acceso rápido del teclado son compatibles solo con el sistema Windows, otros sistemas son compatibles con la función de algunas piezas).
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario