Este chollo ya no está disponible
TedGem - combo Teclado y Raton Inalambrico , negro
370° Agotado

TedGem - combo Teclado y Raton Inalambrico , negro

12,99€23,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
370° Agotado
TedGem - combo Teclado y Raton Inalambrico , negro
Publicado 17 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【2.4G TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 】 Este combo de teclado y mouse de tamaño completo funciona cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el ratón garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. (NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimento de la batería del mouse. UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse)
  • 【12 FUNCIONES DISEÑO DE TECLAS CALIENTES 】 El teclado está diseñado con pies de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para el control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina.
  • 【DISEÑO ULTRAFINO Y PARA DORMIR】Elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de poner en su bolso, perfecto para sus viajes de negocios. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【CLIC SIN RUIDO Y RATÓN DPI AJUSTABLE】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada.
  • 【COMPATIBILIDAD DURADERA Y AMPLIA】 El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 anterior) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, televisores inteligentes.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario