375°
Publicado hace 4 horas

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection - PS4

14,90€
Compartido por
javier_gana
Miembro desde 2023
692
492

Descripción de la oferta

Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.



Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.

Esta increíble colección de trece clásicos originales permite perseguir a Shredder, luchar contra Foot y enredarse con Bebop y Rocksteady, y demostrar por qué las adaptaciones de KONAMI de los héroes del caparazón marcan la pauta en los juegos de acción y del género Beat 'em up.

KONAMI ha firmado un acuerdo con el desarrollador de juegos Digital Eclipse para adaptar de forma experta estos clásicos a los sistemas de juego modernos con un fantástico conjunto de características de calidad, que incluyen las opciones de guardar y rebobinar en cualquier momento, el mapeo de botones y la incorporación del juego online para ciertos juegos** con modalidad multijugador local. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también contará con una guía de juego digital para cada título que ayudará a los jugadores a luchar y, a veces, a nadar por las zonas difíciles.

Los juegos están basados en los personajes y temáticas de la serie de dibujos animados y cómics infantiles de los años 80, Teenage Mutant Ninja Turtles, ambientadas en la ficticia Ciudad de Nueva York, en las alcantarillas, dentro de bases enemigas futuristas e incluso a través del tiempo. En colaboración con Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluirá también un montón de extras con imágenes de los dibujos animados originales, los cómics y otros contenidos históricos de TMNT en un recopilatorio que conectará la franquicia a través de los distintos medios. Además, se incluirá desarrollos artísticos, bocetos y material de diseño de los juegos nunca antes vistos
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 🐢 Las Tortugas Ninja fueron creadas en 1984 durante una sesión de brainstorming entre Kevin Eastman y Peter Laird. Originalmente, eran una parodia de los superhéroes más populares de la época, incluyendo a los X-Men y Daredevil. ¡Lo que comenzó como una broma se convirtió en un fenómeno cultural!
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de curruskillo.carmonaordonez
    Gran juego. Mis ++++
    Avatar de javier_gana
    Autor
    A ti.. Por comentar.