Este chollo ya no está disponible

Tefal Actifry Genius Snaking - Freidora sin aceite,1.2 kg, 9 programas y accesorio snacks, panel táctil y recetario, apto lavavajillas

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si quieres una freidora sin aceite (horno de convección, en definitiva) en la que las patatas "fritas" sepan a patatas fritas, con solo 95kcal (aprox) por 100g, la freidora sin aceite que tienes que elegir es una Tefal Actifry.

671382-4JUIn.jpg
Ahora esta está en promoción del 30% de descuento. Lleva una espátula giratoria que va moviendo los alimentos para que se cocinen homogéneamente y por todos los lados. Es más pequeña (y barata) que la 2XL y te permite hacer snacks con una rejilla en la que se elimina la espátula rotatoria que te acaba rompiendo las cosas y así puedes hacer nuggets o croquetas sin que se te rompan, como en las freidoras sin aceite que no son Tefal.

671382-dD5Aq.jpg
Además, puedes ir viendo cómo se van haciendo los alimentos y añadir tiempo o finalizar la cocción sin tener que ir abriendo la cesta y haciendo que se vaya el calor. Ahorrarás en aceite y en kilos, con lo que ahorrarás en gimnasio (podrás ir más al jacuzzi que a las pesas).

671382-0B42E.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario