Este chollo ya no está disponible

Teléfono bueno, bonito y barato para nuestros mayores :-)

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
  • 🔋【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una batería de gran capacidad de 800 mAh, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
  • 🆘【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
  • 📞【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.77 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • 🤙【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

17 comentarios