Este chollo ya no está disponible

Teléfono Fijo Teléfono Divertido Decoración del hogar 

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón 20%
673808_1.jpg673808_1.jpg【APARIENCIA ÚNICA】 Este teléfono con cable tiene una apariencia única: un labio en forma de rosa. Si bien se usa como teléfono de casa, este teléfono fijo de plástico con labios rosados también puede decorar su hogar y agregar diversión a su vida.

【ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN】 Este teléfono fijo de plástico de labios rojo rosa tiene una función de consulta de almacenamiento de número de teléfono, que le permite ver fácilmente la información, para asegurarse de que no se perderá ninguna información importante.

【SONIDO ALTO Y CLARO】 El rendimiento de este teléfono es muy estable, lo que puede garantizar que obtenga una voz alta y clara durante la llamada, lo que le brinda la mejor experiencia de llamada.

【REGALO INTERESANTE】 Este teléfono fijo es decorativo e interesante al tiempo que garantiza su practicidad. Por lo tanto, este teléfono también se puede usar como un regalo perfecto para familiares y amigos, ya sea de uso diario o de colección.

【NOTA】 Este teléfono con cable está equipado con un mango, un cable de mango y un cable de teléfono. Si tiene alguna pregunta durante la instalación o el uso, siempre puede preguntar a nuestro servicio al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario