Este chollo ya no está disponible
416° Agotado
Telémetro láser
Publicado 18 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buena bajada de precio con minimo historico, y valoraciones bastante buenas todas

  • ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN RÁPIDA: La burbuja de nivel y chip inteligente integrado que filtra interferencias ambientales y proporcionaque proporciona resultados de medición más precisos al nivel de milímetros con un error de tan bajo como ±1/16 pulgadas. La lente de enfoque óptico puede proporcionar una medición precisa de 0,5 s. Rango de medición hasta 60M/196 pies.
  • MÚLTIPLE MODE DE MEDICIÓN : Presione el botón de modo para medir la distancia, el área, el volumen y la altura (incluye modo pitagórico). Es compatible con la unidad de distancia entre m, ft, in y ft + in. Es ideal para contratistas, ajustadores de seguros, arquitectos, profesionales de pisos y propietarios de viviendas.
  • LCD PANTALLA Y MODO DE MUTE: Pantalla LCD con retroiluminación de alta definición, el medidor láser se puede utilizar en la oscuridad. Puede apagar el pitido en el modo de mute y usarlo en un lugar tranquilo. Estos datos precisos se muestran en la pantalla LCD de retroiluminación de alta definición, es claro incluso en la oscuridad. incluye función de indicación de batería baja, conservación de 20 grupos de datos.
  • FACIL DE USAR Y CALIDAD DURABLE: IP54 a prueba de agua y a prueba de polvo; Nivel de seguridad-Clase II, <1mW. Coloque el medidor láser en un extremo de lo que desea medir, luego apunte el rayo láser para que golpee un objeto en el otro extremo, presione el botón. La medición de distancia con láser calcula la distancia y la muestra en su pantalla. Le permite medir múltiples distancias y agregarlas juntas automáticamente.
  • CONTENIDOS Y GARANTÍA: 1X laser de distancia, 1X cinta de mano, 1X bolsita, 1X manual de usuarios, 2 X AAA pilas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario