Este chollo ya no está disponible
Telescopio astronómico 150X Apertura de 70mm Trípode de longitud focal de 300mm - Desde Europa
418° Agotado

Telescopio astronómico 150X Apertura de 70mm Trípode de longitud focal de 300mm - Desde Europa

38,14€Ofertas Banggood
21
Publicado 15 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para comenzar a interesar a los peques por la astronomía, que menos mirar la tele y más mirar al maravilloso espectaculo que está allá arriba (si ven un Ovni, avisen a @Anonymous_Alien, que seguro que es suyo). El cupón solo sirve desde el almacén CZ (República Checa), y el precio incluye los gastos de envío.



-¡MEJOR telescopio para niños y principiantes!
El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con lente Barlow 3X y dos oculares, H20mm y H6mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
-Apertura grande La apertura de
70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
-Control inalámbrico
El juego de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto inalámbrico para cámara para explorar la naturaleza del mundo fácilmente a través de la pantalla y tomar imágenes asombrosas.
-Fácil de montar y desmontar
Tenemos un conjunto completo de pautas de instalación en papel y video. No se preocupe por
los problemas de instalación. Incluso para los usuarios nuevos, los niños y los principiantes pueden instalarlo sin herramientas.

Paquete incluido:
1x telescopio


Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario