ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Telescopio Monocular 12 x 50 HD Impermeable con Trípode y Soporte para Móvil
461°

Telescopio Monocular 12 x 50 HD Impermeable con Trípode y Soporte para Móvil

9€20,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 ago 2021
616074_1.jpg616074_1.jpg616074_1.jpg616074_1.jpg616074_1.jpg
Aplicar codigo VWRE9T7O para conseguirlo a ese precio

Detalles
616074_1.jpg
  • 【Monocular con zoom de 12x50】 El telescopio monocular tiene un aumento total de 12x y un lente de objeto de 50 mm y un gran campo de visión de 1000 metros, hace que la imagen sea clara y brillante. El monocular más potente para uso cordial tanto para observar paisaje como para tomar foto, también proporciona la vista más clara y agradable.
  • 【Monocular Profesional Potente】 Telescopio monocular revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior, para resistencia a los golpes y agarre firme y cómodo, duradero, que se puede utilizar normalmente en entornos hostiles. Las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores, funcione bien en visión nocturna como conciertos o partidos de fútbol por la noche.
  • 【A prueba de Agua y Duraderos】 Estos binoculares monoculares son impermeables, antivaho, a prueba de polvo y golpes. La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente. Su telescopio monocular ofrece el máximo rendimiento incluso en todas las temperaturas y condiciones climáticas.
  • 【Con soporte para teléfono móvil y trípode】 Un práctico telescopio está equipado con un robusto trípode extensible y un clip para teléfono con el que puede tomar fácilmente una foto o video HD, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
  • 【Amplia aplicación】Este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. Pequeño y exquisito, portátil ligero amado por la mayoría de los entusiastas al aire libre. Disfruta perfectamente de su telescopio monocular. Ideal para la caza, la escalada, la observación de aves, la vida silvestre y el paisaje, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes.

amazon.es/dp/…STL
Actualizaciones de la comunidad
51 comentarios
Publica un comentario