Este chollo ya no está disponible

Telescopio Monocular, 12 x 50 HD Impermeable y Antivaho

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo del 50% para aplicar debajo del precio

676707-MD7zr.jpg
  • Contenido de la caja: 1 telescopio monocular HD, 1 soporte para smartphone, 1 trípode de metal ajustable, 1 tapa de lente, 1 correa de mano, 1 bolsa de tela, 1 paño de limpieza y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). La conexión entre el soporte para smartphone y el telescopio se puede aplicar en telescopios con un diámetro de 385 mm a 460 mm. Los monoculares son el regalo ideal para mujeres, hombres, niños y deportistas al aire libre.
  • Monocular de imagen ampliado: monocular de 12 x 42 de alto rendimiento, con un diámetro del ocular de 20 mm y un aumento de 12 aumentos, puedes observar pájaros y otros animales salvajes hasta 12 veces en detalles de alta resolución. Lente de 42 mm de diámetro que ofrece un amplio campo de visión.
  • Alto contraste y alta resolución: el revestimiento de lentes multicapa BAK4 FMC mejora las funciones clave del monocular, proporciona una buena transmisión de luz y brillo y hace que tu visión sea más clara. La transmisión de la imagen es del 99,52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.
  • 【Diseño de rendimiento superior】Gira la máscara para mejorar la compatibilidad del ojo y el telescopio. Los ojos pueden ver los objetos fácilmente. Ajusta la rueda de zoom (12 x 42) según la distancia del objetivo para ajustar la visibilidad. La rueda de zoom en miniatura cerca de los ojos puede ampliar el objetivo. Si realizas el ajuste más lejano, puedes ver el objeto de 1500 m.
  • Amplia gama de usos: el telescopio monocular tiene 15 cm de largo, lo que es muy cómodo de llevar. Se puede guardar en una mochila, en el bolsillo. cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio. Perfecto para iPhone, Samsung Galaxy, Sony y otros smartphones del mercado. Disfruta de tu monocular telescopio perfecto. Ideal para caza, escalada, observación de aves, mundo animal y paisaje, conciertos, deportes, senderismo, camping y viajes.

676707-819KW.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario