Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 diciembre 2022.
573° Agotado
3
Publicado 7 noviembre 2022

Televisión 165,1cm (65") LED HISENSE 65A6BG 4K, HDR10+, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT HD, USB reproductor, 3HDMI. Recogida gratis

489€
Avatar
Compartido por Rubik
Miembro desde 2021
2056
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES.Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo.

La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa.

Todos los detalles en una imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución Full HD. Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico.

La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento.

Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente.

El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms.

Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band, puertos HDMI 2.1, ranuras USB 3.0 y 2.0, Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido.

Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste, independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate, relájate y deja que el televisor haga su trabajo.
Alcampo Más información en Alcampo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    buena oferta +++
  2. Avatar
    con ALLM y VRR? no vea no? será errata no?
  3. Avatar
    Si alguien puede echarme una mano, mejor la de la oferta o está TCL 65C631 (pongo captura del primer sitio que he encontrado, tal vez se consiga algo más barato en otra web) gracias a los entendidos, no quiero gastar más de 500 y busco 65” sé que hay opciones mejores por más dinero pero ese es el presupuesto que quiero destinar, gracias
    8313090-EOfNs.jpg
Avatar