Este chollo ya no está disponible
Televisión OK 32" HD solo 99€
1567° Agotado

Televisión OK 32" HD solo 99€

99€119€(-17%)Ofertas MediaMarkt
Editor de ofertas56
Editor de ofertas
Publicado el 22 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve el buen precio para esta televisión de OK. Una buena opción para los que buscan una segunda TV. Cuenta con 32" con resolución HD. Dispone de función de grabación Timeshift.


mediamarkt.es/es/…|||
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

56 comentarios
720p en 2020...
Opino que vale la pena ir como mínimo a fullhd, para ver cadenas en HD.
El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un uso por ej de habitación o TV secundaria. uno de 500€ para que te dure 10 años, uno de 100€ para que te dure 2 años que es la garantía.
Si lo quieres para el dormitorio por ej que lo verás 1h o asi antes de ir a dormir es una opción excelente.
Nunca lo compraría como TV principal para ik salon.
Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un fire stick?? O definitivamente es mas mala que un rayo?
Nriku22/05/2020 23:24

720p en 2020...Opino que vale la pena ir como mínimo a fullhd, para ver …720p en 2020...Opino que vale la pena ir como mínimo a fullhd, para ver cadenas en HD.


En 2020 también Apple vende móviles a 500€ y a 600€ en HD , se lo debemos perdonar a esa marca desconocida.
Tanto el XR como el SE son HD
Editado por "Quagmir" 23 may
Mike_Wazowski23/05/2020 01:29

Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un …Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un fire stick?? O definitivamente es mas mala que un rayo?


Pues yo si la pillaba la función la cumple y por el precio pues ni tan mal los pixeles son importantes pero influyen realmente cuando el tamaño es muy grande, una de 70 como me pille yo pues 4k porque fhd se quedaría corta, 1 de 49 con fhd valdría y para una de 32 pues hd ni tan mal, siempre que sea para ti secundaria o si la calidad no es lo más primordial, y más por 99e que ya pediremos por ese precio una 4k con 144hz para jugar y curva por que no
Editado por "Fran_rjA" 23 may
Quagmir23/05/2020 01:42

En 2020 también Apple vende móviles a 500€ y a 600€ en HD , se lo debemos p …En 2020 también Apple vende móviles a 500€ y a 600€ en HD , se lo debemos perdonar a esa marca desconocida.Tanto el XR como el SE son HD


Y son un engaño
Designed in California for Apple Fanboys.
Quagmir23/05/2020 01:42

En 2020 también Apple vende móviles a 500€ y a 600€ en HD , se lo debemos p …En 2020 también Apple vende móviles a 500€ y a 600€ en HD , se lo debemos perdonar a esa marca desconocida.Tanto el XR como el SE son HD


Como se nota que no has probado un iPhone en tu vida
Perfecta para tv en cocina o habitación. Para ver un rato la tv no necesitas 4k ni nada de eso, ya que con la tdt te es totalmente indiferente. Como tv principal si se queda muy corta.
Yo la tengo de otra oferta en una sala secundaria y me sorprendió que bastante bien para su precio, imagen y sonido bastante buenos. Yo la recomendaría e incluso seguramente se la compre a mi tío(que le vale cualquier tele que se vea decente) para su tele principal. Todo dependerá de lo exigente que seas
Mike_Wazowski23/05/2020 01:29

Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un …Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un fire stick?? O definitivamente es mas mala que un rayo?


Yo no lo compraba. Hace tiempo tuve una tv de 32” en la habitación para algo así, poco uso en definitiva y salir del paso para alguna peli y poco más. Al final te darás cuenta de que las prestaciones se quedarán pequeñas: el pixel emborronará la imagen, su definición no será gran cosa y te arrepentirás si quieres conectar una consola o ver una serie en condiciones. Tanto la fluidez de la imagen como los colores serán una shit... También te digo que su audio sería algo así como escuchar la televisión a través del audio de un teléfono móvil. Fatal en graves y molesto en el tiempo.
No vas a encontrar mucho más por tan poco precio, pero pagar 100€ en un 2020 por algo así creo que es un engaño.
Editado por "David.Compra" 23 may
Enga, este me lo pillo pal baño.
tengo una televisión de esta marca, la compré en Eroski en el 2010 o 2011 y nunca me ha dado problemas y sigue funcionando hasta ahora
Para los que decís que no es suficiente con hd, sabéis que las mayorías de las teles de 32 pulgadas no son fullhd? Ya que en una pantalla de 32 pulgadas no se aprecia tanta definición? Y sabéis que las mayorías de canales de la tdt no emite en 1080p reales por la saturación que hay en el ancho de banda de la tdt? Te están vendiendo una tele de 32 pulgadas por 99€ y encima nos estamos quejando como si todos fuéramos gourmet. Si no te gusta el vino no tienes porque comprarte una botella de 200 pavos para ser más guay
Nriku22/05/2020 23:24

720p en 2020...Opino que vale la pena ir como mínimo a fullhd, para ver …720p en 2020...Opino que vale la pena ir como mínimo a fullhd, para ver cadenas en HD.


los canales HD son 720p, menos tve que es 1080I (menos fps). Sin smart tv, pues para el smart que tienen algunas mejor no llevarlo y le pones un tvbox. Ya depende del uso que quiera darle cada uno.
pesaditos con lo de fullhd. el que quiera fullhd directamente QUE NO ENTRE a mirar chollos de menos de 100€ en tv 32. HD es más que de sobra para mucha gente. vete a explicarle a mi abuela lo que es fullhd
ahora, que si le dices que esta vale 99€ y tú te vas a gastar 140 en otra porque es fullhd te puede dar un muletazo.
y como han dicho previamente, muchos canales aún no emiten ni siquiera en fullhd.
mis +++ por el chollo. ya empiezan a ser habituales estas ofertas de 32" HD a menos de 100, pero siempre le viene bien a alguien
Sergio_Díez23/05/2020 09:49

Como se nota que no has probado un iPhone en tu vida


Tener yo iPhone o no no es tu asunto , yo dije algo objetivo , tiene HD . Te guste o no es así.
Deja de ser infantil cambiando el tema a que si yo tuve o no un iPhone , hablé respondiendo al compañero objetivamente , hablame objetivamente o callate.
Tono_22/05/2020 23:42

El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un …El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un uso por ej de habitación o TV secundaria. uno de 500€ para que te dure 10 años, uno de 100€ para que te dure 2 años que es la garantía. Si lo quieres para el dormitorio por ej que lo verás 1h o asi antes de ir a dormir es una opción excelente. Nunca lo compraría como TV principal para ik salon.


No es verdad que te tiene que durar dos años.. eso de pensar que pagando mas te dura mas es directamente falso.. que la tele no sea para tirar cohetes es una cosa pero puede ser un panel normalito de 32 a 720p sin más. Tengo una tele de menos de 100 euros desde hace mas de 10 años y funciona igual que el primer dia. No te discutire que hay televisores que cuestan mas que ofrecen mejor calidad pero calidad precio siendo de 32 pues tampoco esta mal aunque pagando un poco más hay mejores opciones
Tono_22/05/2020 23:42

El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un …El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un uso por ej de habitación o TV secundaria. uno de 500€ para que te dure 10 años, uno de 100€ para que te dure 2 años que es la garantía. Si lo quieres para el dormitorio por ej que lo verás 1h o asi antes de ir a dormir es una opción excelente. Nunca lo compraría como TV principal para ik salon.


Yo tengo una Tv principal marca Thomson 32" HD y dandole caña a saco lleva 4 años funcionando. Las peliculas descargadas a 1080 las reproduce y se ven dpm si no eres demasiado exigente. Por 99€ que esperas, no le pidas peras al olmo.
Yo tengo una LG de 32" con bastantes años que no es full HD y se ve de lujo (soy un perfeccionista casi a nivel patológico con el tema calidad de imagen, sonido, etc. ). En este tamaño no importa que no sea Full HD (1080p) salvo que se vaya a utilizar como monitor. Para TV y películas no se nota la diferencia a menos que te coloques a un palmo de la pantalla.
Quagmir23/05/2020 13:31

Tener yo iPhone o no no es tu asunto , yo dije algo objetivo , tiene HD . …Tener yo iPhone o no no es tu asunto , yo dije algo objetivo , tiene HD . Te guste o no es así.Deja de ser infantil cambiando el tema a que si yo tuve o no un iPhone , hablé respondiendo al compañero objetivamente , hablame objetivamente o callate.


Voy a ser objetivo: en ningún momento he dicho que algunos iPhone tengan pantallas HD. He dicho que se nota que no has probado un iPhone, porque en el día a día no se nota que la pantalla sea solo HD. Fíjate, creo que el que está cambiando el tema eres tú con lo de ser objetivo, infantil... ¿Te he hablado objetivamente o te lo tengo que explicar otra vez?
Sergio_Díez23/05/2020 14:21

Voy a ser objetivo: en ningún momento he dicho que algunos iPhone tengan …Voy a ser objetivo: en ningún momento he dicho que algunos iPhone tengan pantallas HD. He dicho que se nota que no has probado un iPhone, porque en el día a día no se nota que la pantalla sea solo HD. Fíjate, creo que el que está cambiando el tema eres tú con lo de ser objetivo, infantil... ¿Te he hablado objetivamente o te lo tengo que explicar otra vez?


Ya pero habla de la marca que te da la gana lo que te da la gana , qué más te da si yo he probado un móvil o no ? Y si eso es infantil " no hay probado iPhone en tu vida "
El compañero dijo que en 2020 HD es como que no , yo le dije que hay más productos así, como un iPhone . Si te gusta tu iPhone felicidades , habla de que se ve de maravilla , muy bien , pero a mí no me vengas ( personalizando )con que si he probado uno o no por que simplemente te quedas en redículo.
Quagmir23/05/2020 14:32

Ya pero habla de la marca que te da la gana lo que te da la gana , qué más …Ya pero habla de la marca que te da la gana lo que te da la gana , qué más te da si yo he probado un móvil o no ? Y si eso es infantil " no hay probado iPhone en tu vida " El compañero dijo que en 2020 HD es como que no , yo le dije que hay más productos así, como un iPhone . Si te gusta tu iPhone felicidades , habla de que se ve de maravilla , muy bien , pero a mí no me vengas ( personalizando )con que si he probado uno o no por que simplemente te quedas en redículo.


Es que comparar una tv de 32 pulgadas con la pantalla de un teléfono no tiene mucho sentido. Como las 2k de samsung que nadie las utiliza porque no se nota la diferencia y funde batería. Yo he tenido iphones de 4 y 4.7" y la resolución era HD y se veían dpm. Y te compensa ya que gasta menor batería
MrPoliceman23/05/2020 14:44

Es que comparar una tv de 32 pulgadas con la pantalla de un teléfono no …Es que comparar una tv de 32 pulgadas con la pantalla de un teléfono no tiene mucho sentido. Como las 2k de samsung que nadie las utiliza porque no se nota la diferencia y funde batería. Yo he tenido iphones de 4 y 4.7" y la resolución era HD y se veían dpm. Y te compensa ya que gasta menor batería


Muy bien , no opino igual sobre el (PRODUCTO) , yo opino que la resolución es importante, de hecho , Apple misma tiene los 2K en sus móviles nuevos y si da tanto igual mantendría los HD en todos sus móviles , pero no lo mantiene , entonces no da igual . Eso es lo que yo opino , pero no por eso voy a decirte "no has tenido Samsung 2k en tu vida " no sé si me explico .
Y yo con una LG de 32” y 1080i que no se rompe del año 2006 super contento
Quagmir23/05/2020 14:57

Muy bien , no opino igual sobre el (PRODUCTO) , yo opino que la resolución …Muy bien , no opino igual sobre el (PRODUCTO) , yo opino que la resolución es importante, de hecho , Apple misma tiene los 2K en sus móviles nuevos y si da tanto igual mantendría los HD en todos sus móviles , pero no lo mantiene , entonces no da igual . Eso es lo que yo opino , pero no por eso voy a decirte "no has tenido Samsung 2k en tu vida " no sé si me explico .


Comprendo compañero, el comentario de "no has tenido un iphone en tu vida" sobraba. Yo solo aclaraba que no se pueden comparar las dos pantallas porque son dos cosas diferentes. Por cierto! El único que tiene resolucion 2436x1125 es el iphone 11 pro que no hace ni 1 año que esta en el mercado. El anterior, el XS es FHD. Es más comprensible si hablamos de pantallas ee 5.8 y 6.5", pero creo que es una cuestión de márketing y que las pantallas son encargadas a Samsung ya que son OLED. Un saludo😜
MrPoliceman23/05/2020 13:53

Yo tengo una Tv principal marca Thomson 32" HD y dandole caña a saco lleva …Yo tengo una Tv principal marca Thomson 32" HD y dandole caña a saco lleva 4 años funcionando. Las peliculas descargadas a 1080 las reproduce y se ven dpm si no eres demasiado exigente. Por 99€ que esperas, no le pidas peras al olmo.


Yo tb tengo otra patata marca beko en la habitación, por eso lo dije, que para verla un rato antes de quedarse dormido y darle al timer va sobrada. Tb tiene unos cuantos años jeje
Arnau_HerreraLlus23/05/2020 13:41

No es verdad que te tiene que durar dos años.. eso de pensar que pagando …No es verdad que te tiene que durar dos años.. eso de pensar que pagando mas te dura mas es directamente falso.. que la tele no sea para tirar cohetes es una cosa pero puede ser un panel normalito de 32 a 720p sin más. Tengo una tele de menos de 100 euros desde hace mas de 10 años y funciona igual que el primer dia. No te discutire que hay televisores que cuestan mas que ofrecen mejor calidad pero calidad precio siendo de 32 pues tampoco esta mal aunque pagando un poco más hay mejores opciones


Mi comentario no iba por ahi, sino en el sentido de la depreciacion/coste producto. Claro que te puede durar mucho más, pero me ponía en el peor de los casos por hacer un ejemplo bruto. me parece una buena opción
Mike_Wazowski23/05/2020 01:29

Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un …Como lo veis para tener en la habitacion y verla por las noches con un fire stick?? O definitivamente es mas mala que un rayo?


Pues creo que es muy buena oferta. 99€ un panel 720p de 32" con TDT2, Timeshift y reproducción de mkv y MP3 por USB, no está nada mal. Le metes el FireTV y a correr!!
Un poco más barata y el soporte de pared sale más caro. Me parece súper precio+++ y por el precio está claro lo que puede o no hacer y para que esta pensado
Esta, una Nevir o una tdsystem?
Sergio_Díez23/05/2020 14:21

Voy a ser objetivo: en ningún momento he dicho que algunos iPhone tengan …Voy a ser objetivo: en ningún momento he dicho que algunos iPhone tengan pantallas HD. He dicho que se nota que no has probado un iPhone, porque en el día a día no se nota que la pantalla sea solo HD. Fíjate, creo que el que está cambiando el tema eres tú con lo de ser objetivo, infantil... ¿Te he hablado objetivamente o te lo tengo que explicar otra vez?


Macho deja de hablar, tienes la capacidad debatiendo de un chaval de 9 años, otra vez será. Joe como se ofenden los de Apple por algo totalmente objetivo, el rendimiento del móvil es muy bueno pero no quita que la pantalla sea un robo... Es simple
Tono_22/05/2020 23:42

El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un …El TV seguro sea más malo que el hambre pero pensemos en su vida útil y un uso por ej de habitación o TV secundaria. uno de 500€ para que te dure 10 años, uno de 100€ para que te dure 2 años que es la garantía. Si lo quieres para el dormitorio por ej que lo verás 1h o asi antes de ir a dormir es una opción excelente. Nunca lo compraría como TV principal para ik salon.


Tengo un oki y tiene cerca de 15 años... Vamos que malo no es precisamente...
Davidsevillano23/05/2020 17:43

Tengo un oki y tiene cerca de 15 años... Vamos que malo no es …Tengo un oki y tiene cerca de 15 años... Vamos que malo no es precisamente...


OKI actualmente se llama TD System, es una marca española de teles baaratas para centros comerciales. Estos son otros, que han copiado el nombre parcialmente con OK.

Mi recomendación, 4K para 42 pulgadas o superior, FULL HD, para 32 o superior
HD Ready para 22 o superior.
avispero23/05/2020 19:55

OKI actualmente se llama TD System, es una marca española de teles …OKI actualmente se llama TD System, es una marca española de teles baaratas para centros comerciales. Estos son otros, que han copiado el nombre parcialmente con OK.Mi recomendación, 4K para 42 pulgadas o superior, FULL HD, para 32 o superiorHD Ready para 22 o superior.


Hombre... Decir que son "otros" que han copiado en nombre... OK. es la marca blanca de MediaMarkt a nivel internacional, la usan tanto en gama marrón como en gama blanca y, obviamente, no la fabrican ellos, por lo que puede darse el caso que una TD System y una OK. sean exactamente la misma TV si el chino que la ha fabricado es el mismo.

Dicho esto, recomendar FullHD a partir de 32" me parece atrevido... Que a ti te guste, lo comprendo, yo tengo en la habitación una 27" FullHD porque soy un friki, pero yo no recomendaría FHD 32", con HD si es una TV secundaria (dormitorio, cocina) tienes más que de sobras.
Editado por "mnemic" 23 may
Si fuese smart tv me la pillaba si alguien conoce una de 32" smart tv por menos de 100€ avisad por privado
3316308-UMDnq.jpgNo es tan mala como leo por aquí, al menos de momento.
Si tanto os da igual que sea 720p pues pillar una de las antiguas de culo a 480p,total parece que hay gente que no diferencia resoluciones y le da igual que se resintonizaran las cadenas para dar paso al 5G y con ello la TV en 4K, que bueno ya sabemos que en este país seguimos con el HD guarro en la televisión gratuita, pero yo no pago por un servicio de TV de pago para verlo en una tele a 720p ni aun en un dormitorio,si queréis tirar el dinero...y si,yo tengo un TV/ monitor Samsung de hace la tira de años de 24" que el full HD para que luego vengan los que dicen que en un TV de 32" no es posible el full HD.
Editado por "RuloBS" 24 may
Las de culo como tu las llamas consumen muchisimo más y la calidad en comparación con la anunciada es ínfima y a las abuelas como en el caso de la de un amigo que se la compro que solo ve pasapalabra y como dice ella solo la quiero para que haga ruido la vale, y quien tira el dinero? La abuela de mi amigo se lo ahorra por que no he visto ninguna de 32 fhd a 99e lo más que pague por ella si seria tirarlo, es como decir que por ejem habiendo renault para que existe dacia.
Editado por "Fran_rjA" 24 may
Fran_rjA24/05/2020 11:55

Las de culo como tu las llamas consumen muchisimo más y la calidad en …Las de culo como tu las llamas consumen muchisimo más y la calidad en comparación con la anunciada es ínfima y a las abuelas como en el caso de la de un amigo que se la compro que solo ve pasapalabra y como dice ella solo la quiero para que haga ruido la vale, y quien tira el dinero? La abuela de mi amigo se lo ahorra por que no he visto ninguna de 32 fhd a 99e lo más que pague por ella si seria tirarlo, es como decir que por ejem habiendo renault para que existe dacia.


Si la quiere para que haga ruido pues una de culo,total a no ser que sea una entendida en altavoces y le interese que tenga 5.1 o 7.1 le da lo mismo...y te repito que si hay diferencias entre HD y full HD,como la hay entre full HD y 4K o entre LED, OLED y QLED.
Y como hay gente que se compra una TV LED full HD a 400€ cuando tienes por ese precio TV de 4K y Smart TV, aquí es lo mismo,99€ por esa tele e tirar el dinero cuando tendría que costar 50€ por lo que ofrece,o tú pagarías 99€ por una de culo de 32" a estás alturas de la vida,esa tele está desfasada y ni para un baño sirve,no pago una subscripción a Netflix o Amazon las cuales ofrecen contenido ya no te digo 4K,si no Full HD para que si quiero ver su contenido lo tenga que ver a peor calidad de la que pago y sin Smart TV.
Y si buscas TV de 32" con Smart TV y full HD por tal vez 10-20€ más las encuentras.
Y tú ejemplo no lo entiendo,no se trata de marcas,se trata de calidades y lo que ofrecen por un precio,lo que has dicho es para que quiero el último modelo de Renault si con un R5 me vale ya que tiene cuatro ruedas y se puede conducir.
Yo no pagaría 99€ por esta tele.
RuloBS24/05/2020 12:36

Si la quiere para que haga ruido pues una de culo,total a no ser que sea …Si la quiere para que haga ruido pues una de culo,total a no ser que sea una entendida en altavoces y le interese que tenga 5.1 o 7.1 le da lo mismo...y te repito que si hay diferencias entre HD y full HD,como la hay entre full HD y 4K o entre LED, OLED y QLED.Y como hay gente que se compra una TV LED full HD a 400€ cuando tienes por ese precio TV de 4K y Smart TV, aquí es lo mismo,99€ por esa tele e tirar el dinero cuando tendría que costar 50€ por lo que ofrece,o tú pagarías 99€ por una de culo de 32" a estás alturas de la vida,esa tele está desfasada y ni para un baño sirve,no pago una subscripción a Netflix o Amazon las cuales ofrecen contenido ya no te digo 4K,si no Full HD para que si quiero ver su contenido lo tenga que ver a peor calidad de la que pago y sin Smart TV.Y si buscas TV de 32" con Smart TV y full HD por tal vez 10-20€ más las encuentras.Y tú ejemplo no lo entiendo,no se trata de marcas,se trata de calidades y lo que ofrecen por un precio,lo que has dicho es para que quiero el último modelo de Renault si con un R5 me vale ya que tiene cuatro ruedas y se puede conducir.Yo no pagaría 99€ por esta tele.


Compa vamos a ver evidentemente hay diferencias pero se tiene que ver la rentabilidad al producto. Para que me voy a gastar 200€ (el doble) en una tv de 32" 4k cuando el uso que se le va a dar es secundario. Es como ponerle neumáticos de competición al coche que usas para ir a trabajar, evidentemente son mejores pero realmente te renta o es que necesitas lo mejor de lo mejor para satisfacer el ansia que te produce el marketing y la cultura de consumo?
Pueden ser opciones interesantes estos modelos, pero sus prestaciones y paneles son francamente malos.
Y más teniendo el mercado de segunda mano ahí.
Yo me compré una LG FullHD, practicamente nueva( tenía incluso los plásticos)por 120 euros.
Comparar el panel de esa LG con la de está de marca "OK" haría llorar al niño Jesús.
RuloBS24/05/2020 12:36

Si la quiere para que haga ruido pues una de culo,total a no ser que sea …Si la quiere para que haga ruido pues una de culo,total a no ser que sea una entendida en altavoces y le interese que tenga 5.1 o 7.1 le da lo mismo...y te repito que si hay diferencias entre HD y full HD,como la hay entre full HD y 4K o entre LED, OLED y QLED.Y como hay gente que se compra una TV LED full HD a 400€ cuando tienes por ese precio TV de 4K y Smart TV, aquí es lo mismo,99€ por esa tele e tirar el dinero cuando tendría que costar 50€ por lo que ofrece,o tú pagarías 99€ por una de culo de 32" a estás alturas de la vida,esa tele está desfasada y ni para un baño sirve,no pago una subscripción a Netflix o Amazon las cuales ofrecen contenido ya no te digo 4K,si no Full HD para que si quiero ver su contenido lo tenga que ver a peor calidad de la que pago y sin Smart TV.Y si buscas TV de 32" con Smart TV y full HD por tal vez 10-20€ más las encuentras.Y tú ejemplo no lo entiendo,no se trata de marcas,se trata de calidades y lo que ofrecen por un precio,lo que has dicho es para que quiero el último modelo de Renault si con un R5 me vale ya que tiene cuatro ruedas y se puede conducir.Yo no pagaría 99€ por esta tele.


La de culo como te dije consume mucho más y a la larga si que pagas más por algo que ocupa más y de peor calidad por lo que no es pagar 99 por la de tubo por que no lo es. Y tu pagas Netflix hbo.... por eso tu al igual que yo nos compramos mejores tv y no esta, nosotros no somos el publico de esta tele y de hecho mas de 1400 positivos de este chollo indican que ellos si podrían ser posibles clientes y a uno no siendo un producto para nosotros no indica que no tenga cavida en el mercado y la comparativa de marcas es un ejemplo que aunque renault sea algo standar en cuanto acabados, plasticos confort.... no por ello un dacia que el gama basica es muy simplon, plasticos, asientos... basicos asientos sin pantallas, etc... no significa que no cumplan y que respeten los basicos de seguridad requerida en la actualidad, creo que hay que ser más habierto y no tan cerrado, no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades
Editado por "Fran_rjA" 24 may
MrPoliceman24/05/2020 12:49

Compa vamos a ver evidentemente hay diferencias pero se tiene que ver la …Compa vamos a ver evidentemente hay diferencias pero se tiene que ver la rentabilidad al producto. Para que me voy a gastar 200€ (el doble) en una tv de 32" 4k cuando el uso que se le va a dar es secundario. Es como ponerle neumáticos de competición al coche que usas para ir a trabajar, evidentemente son mejores pero realmente te renta o es que necesitas lo mejor de lo mejor para satisfacer el ansia que te produce el marketing y la cultura de consumo?


El doble no, recordemos que costaba 120€ está TV y de calidad dudosa sin Smart TV,no digo una tele 4K de 32",digo una Full HD y con Smart TV y por 120€ las tienes.
No necesito lo mejor,si no tendría una TV QLED evidentemente y de 8K,pero insisto que 99€ por ese televisor en un robo.
Y los neumáticos,si, hay gente que los cambia de invierno a verano para ir a trabajar solamente o le pone las mejores lámparas por marketing o por seguridad?
Fran_rjA24/05/2020 13:04

La de culo como te dije consume mucho más y a la larga si que pagas más p …La de culo como te dije consume mucho más y a la larga si que pagas más por algo que ocupa más y de peor calidad por lo que no es pagar 99 por la de tubo por que no lo es. Y tu pagas Netflix hbo.... por eso tu al igual que yo nos compramos mejores tv y no esta, nosotros no somos el publico de esta tele y de hecho mas de 1400 positivos de este chollo indican que ellos si podrían ser posibles clientes y a uno no siendo un producto para nosotros no indica que no tenga cavida en el mercado y la comparativa de marcas es un ejemplo que aunque renault sea algo standar en cuanto acabados, plasticos confort.... no por ello un dacia que el gama basica es muy simplon, plasticos, asientos... basicos asientos sin pantallas, etc... no significa que no cumplan y que respeten los basicos de seguridad requerida en la actualidad, creo que hay que ser más habierto y no tan cerrado, no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades


Por esa última frase de ser abierto e expuesto mi opinión de que es una mala TV por ese precio, pero al igual que un coche más barato o caro con más o menos prestaciones o extras no pago 30000€ por un coche sin extras de calidad ni pago una TV 720p sin Smart y un panel muy malo por ese precio cuando su precio real eran 120€,ni ahora 99€ igual por 50€ sería más justo.
RuloBS24/05/2020 13:21

Por esa última frase de ser abierto e expuesto mi opinión de que es una m …Por esa última frase de ser abierto e expuesto mi opinión de que es una mala TV por ese precio, pero al igual que un coche más barato o caro con más o menos prestaciones o extras no pago 30000€ por un coche sin extras de calidad ni pago una TV 720p sin Smart y un panel muy malo por ese precio cuando su precio real eran 120€,ni ahora 99€ igual por 50€ sería más justo.


No es equiparable tu ejemplo del coche con el mio, no tienen que ver el tuyo es como pagar la tv esta por 400e, buscando por encima una de 32 fhd mínimo 150e y sin asegurarme que lo fuera y para que pagar 50e de más cuando no es necesario por el uso a dar, además los votos positivos ya hacen ver que tiene hueco en el mercado y que el precio es justo, es bobada continuar con el tema.
Fran_rjA24/05/2020 13:43

No es equiparable tu ejemplo del coche con el mio, no tienen que ver el …No es equiparable tu ejemplo del coche con el mio, no tienen que ver el tuyo es como pagar la tv esta por 400e, buscando por encima una de 32 fhd mínimo 150e y sin asegurarme que lo fuera y para que pagar 50e de más cuando no es necesario por el uso a dar, además los votos positivos ya hacen ver que tiene hueco en el mercado y que el precio es justo, es bobada continuar con el tema.


Los votos positivos son como cuando dicen que GH es el programa de más éxito o la Rosalía canta bien...la gente ve ese precio barato y la compra sin información, alguien que sepa mínimamente se interesará por su panel IPS,si es led o LCD,cual el la tasa de imagen, resolución, conectividad y no por el número de € que pone, que luego viene el ghosting,el retardo al encender,los colores raros,la visión mala en los ángulos,tener que conectar un TDT externo porque el que viene no me va a servir en unos meses por no ser TDT 2,etc,etc,si yo veo una TV me informo bien aunque me cueste más por el bien de mi vista y de mi bolsillo cuando tenga que conectarle aparatos externos para poder usarla y repito que esta tele no vale ese precio y más cuando hay que ponerle complementos externos para poder sacarle algo de partido.
Por eso pago más por un coche que me pueda salvar la vida con docenas de extras que por uno que solo lleve un cinturón de seguridad.
Muy buen chollo. Una tele perfecta para mucha gente que solo ve TV en abierto que emite en 720p. Sobretodo para gente mayor que no va a echar de menos smart tv, hdr y una resolucion de pantalla mas alla de la que dan sus ojos a su edad XD.
alejandro.garciayp024/05/2020 18:47

https://www.eurekaelectrodomesticos.es/inicio/8806-lg32lm550bplbtelevisorled32-8806098385997.html?gclid=EAIaIQobChMImrunrPfM6QIVF53VCh0OrwrjEAkYASABEgIYb_D_BwECon esas prestaciones, no veis mejor esta, que es LG?


Es que esa vale mucho mas
No te creas, esta ya ha vuelto a subir a 119€.. por unos 15€ más tienes una con características similares pero Lg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto