Este chollo ya no está disponible
Samsung LED 49" (123cm) RU8005 Smart TV 4K UHD HDR10+ HLG
93° Agotado

Samsung LED 49" (123cm) RU8005 Smart TV 4K UHD HDR10+ HLG

479,99€842,98€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
50
93° Agotado
Samsung LED 49" (123cm) RU8005 Smart TV 4K UHD HDR10+ HLG
Publicado el 01 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Procesador 4K UHD x4 más píxeles que FHD.
  • Ultra Dimming dobla la calidad de imagen respecto a Micro Dimming.
  • Dynamic Crystal Color x64 más detalles que TVs UHD convencionales.
  • HDR10+ para contenidos en plataformas y HLG para emisiones de televisión en directo.
  • Panel Edge LED con 10 bits (8 bits + FRC).
  • Picture Quality Index (PQI) de 1900 a 60hz. A partir de 55” pasa a 100hz reales (120hz FreeSync).
  • Potenciador de juegos con Ecualizador Dinámico de Negros (más visibilidad en las áreas oscuras), tecnología AMD FreeSync (reduce la demora de entrada, con menos intermitencia y fragmentación de imágenes) y tecnología VRR (tasa de refresco variable óptima para cada escena).
  • Sistema operativo Tizen 5.5 y Smart TV fútbol, cine, pelis y series en 4K y apps como DAZN, Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, HBO España, Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV+, Rakuten TV, beIN Connect 4K, MiTele+, YouTube, entre otras.
  • One Remote Control todos los contenidos desde un único mando y con sistema de reconocimiento por voz (modelo TM1950A con pilas incorporadas).
  • Asistentes de voz integrados Bixby!, Alexa, Google Assistant y compatibilidad con HomeKit y AirPlay 2 de Apple.
  • Audio Dolby Digital Plus, salida de sonido 2.0 CH - 20W, Multiroom Link y audio bluetooth.
  • Conectividad 4 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, Ethernet, salida de audio digital (óptica) y ranura CI+ versión 1.4.
  • Diseño Slim sencillo, elegante y estilizado gracias a sus finos marcos.
  • Clase de Eficiencia Energética (A) consumo normal (89,0W) en modo ahorro (75,8W), en stand-by (0,5W), al máximo (145W) y la media anual (123kWh) calculada a partir de un consumo de 4h/día x 365 días.
Actualizaciones de la comunidad
50 comentarios
La de 55" está a 509€? Opiniones?
Joaquin_Romerojix01/09/2020 12:43

La de 55" está a 509€? Opiniones?


qué serie? Están por ahí las Crystal 2020 a buen precio.
Mucho mejor la de 55" que lleva panel 100hz, está de 49" el panel es de 50Hz
DanielSM01/09/2020 12:49

qué serie? Están por ahí las Crystal 2020 a buen precio.


Es mucho mejor estás que las crystal sobre todo a partir de 55 pulgadas
Editado por "Maluluwas_" 01 sep
Maluluwas_01/09/2020 13:06

Es mucho mejor estás que las crystal sobre todo a partir de 55 pulgadas


Sí? por qué? Estoy mirando tv de 55” y estoy perdidísimo.
SAMSUNG UE49RU8000 TELEVISOR LED 49"
Referencia: UE49RU8000

399,00 €

en eurekaelectrodomesticos
Buf, me tienta mucho...aunque dicen que tiene poquísimo brillo. Alguien que lo corrobore?

Y qué tal anda de clouding?
Editado por "AlexPañosMedina" 01 sep
Para brillo hay que irse a fald
Joaquin_Romerojix01/09/2020 12:43

La de 55" está a 509€? Opiniones?


Se la recomendé a un amigo y está encantado. 55 pulgadas
Calidad precio muy bien, ya que el panel es 100hz y llega hasta a los 120hz freesync reales que es muy importante.
Así que por ese precio es muy difícil comprar un TV con panel 100hz reales .
Yo te lo recomiendo.
Y eso que no soy muy de Samsung por no decir nada, pero en este caso merece la pena.
Editado por "Jhor_-" 01 sep
Mejor comprar la de 55" no se para que ponen la de 50.
Jhor_-01/09/2020 14:48

Se la recomendé a un amigo y está encantado. 55 pulgadasCalidad precio muy …Se la recomendé a un amigo y está encantado. 55 pulgadasCalidad precio muy bien, ya que el panel es 100hz y llega hasta a los 120hz freesync reales que es muy importante.Así que por ese precio es muy difícil comprar un TV con panel 100hz reales .Yo te lo recomiendo.Y eso que no soy muy de Samsung por no decir nada, pero en este caso merece la pena.


No tiene problemas de clouding o de brillo en los bordes?
AlexPañosMedina01/09/2020 14:57

No tiene problemas de clouding o de brillo en los bordes?


Mi amigo ningún problema. Encantado ya te digo . En Amazon ya sabes que si tienes cualquier problema ellos responden perfecto. Así que se puede comprar con tranquilidad.
He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me imagino que para una persona mayor ese tipo de mando no es recomendable no?
oscar_salamancaj2b01/09/2020 15:11

He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me …He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me imagino que para una persona mayor ese tipo de mando no es recomendable no?


Hay un botón para subir y bajar de canal. Es la barrita alargada plateada que hay al lado de la del volumen.
Si la pulsas hacia dentro, sale el listado de canales y si la das hacia arriba o abajo vas pasando los canales según la organización que hayas puesto.
Para una persona mayor es fácil, ya que le pones en favoritos los canales que suela ver con frecuencia y solo con subir y bajar con ese botón ya va pasando por ellos correlativamente
Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? Estoy interesado en la 55 y creo que calidad precio no hay nada mejor cierto?
Joaquin_Romerojix01/09/2020 12:43

La de 55" está a 509€? Opiniones?


Por las 5-6 pulgadas más y la frecuencia de refresco de 100hz, es mejor. Creo que hasta ahí, nada más salvo que me corrijan. Por lo que si te da lo mismo, la de 49" supone algo más de ahorro por una excelente TV en calidad/precio de lo mejorcito del mercado.
David_dobleM01/09/2020 12:51

Mucho mejor la de 55" que lleva panel 100hz, está de 49" el panel es de …Mucho mejor la de 55" que lleva panel 100hz, está de 49" el panel es de 50Hz


El panel es de 60, no de 50hz, pero para el usuario medio tampoco se nota para tanto. Sí es cierto que si pusiéramos una al lado de la otra, se notaría en contenidos que impliquen velocidad como escenas de acción, videojuegos o viendo carreras.
Antonio_Hfp01/09/2020 14:51

Mejor comprar la de 55" no se para que ponen la de 50.


Porque puede interesarle a alguien que no le importe mucho esa mínima diferencia en pulgadas, sino más bien lo que se pueda ahorrar, o por ejemplo esté buscando un TV como ésta para la medida justa de donde vaya a colocarla.
Y que tal el smart tv y la reproducción de divx y demás? Me da miedo Samsung por esos temas
orpheo130402/09/2020 07:29

Y que tal el smart tv y la reproducción de divx y demás? Me da miedo S …Y que tal el smart tv y la reproducción de divx y demás? Me da miedo Samsung por esos temas


Por lo que leo por ahí, las tvs de Samsung del 2019 no reproducen DivX ni algunos formatos...
jfregel02/09/2020 02:12

El panel es de 60, no de 50hz, pero para el usuario medio tampoco se nota …El panel es de 60, no de 50hz, pero para el usuario medio tampoco se nota para tanto. Sí es cierto que si pusiéramos una al lado de la otra, se notaría en contenidos que impliquen velocidad como escenas de acción, videojuegos o viendo carreras.


El panel es de 50hz en Europa, 60hz en Estados unidos, en cada lugar lo denominan de una manera. Y eso de que no se nota tanto, no se que decirte, es la principal diferencia de precio en un panel, cuando llega a los 100Hz se dispara el precio


3788665.jpg
Editado por "David_dobleM" 02 sep
Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? Estoy interesado en la 55 y creo que calidad precio no hay nada mejor cierto???
David_dobleM02/09/2020 09:04

El panel es de 50hz en Europa, 60hz en Estados unidos, en cada lugar lo …El panel es de 50hz en Europa, 60hz en Estados unidos, en cada lugar lo denominan de una manera. Y eso de que no se nota tanto, no se que decirte, es la principal diferencia de precio en un panel, cuando llega a los 100Hz se dispara el precio[Imagen]


Vaya, tienes razón. No me sonaba para nada acostumbrado siempre a las VRR de 60, 90, 100 y 120hz que son las más comunes, por no decir las estándards (pues menos de 60 hoy en día... y más de 120 reales no existen y te lo venden y te engañan... más allá de 120 serían los hz mejorados, que ese es otro tema). En fin, a lo que vamos, terminología pura y dura 50/60... más allá de ello no me imagino que haya diferencia, denominación y ya está. Bueno, entonces para un uso normal, ¿tú crees que va a importar que tenga 50/60 ó 100? A ver si alguien más experto nos puede aclarar, porque me consta que para cierto público menos exigente o entendido o mayor, no lo percibe ni le importa jajajaja hace poco le regalé una de estas a una tía mía y ella encantada de la vida que parece que tiene un cine en su habitación .
Editado por "jfregel" 02 sep
Jaiminho01/09/2020 23:10

Hay un botón para subir y bajar de canal. Es la barrita alargada plateada …Hay un botón para subir y bajar de canal. Es la barrita alargada plateada que hay al lado de la del volumen.Si la pulsas hacia dentro, sale el listado de canales y si la das hacia arriba o abajo vas pasando los canales según la organización que hayas puesto.Para una persona mayor es fácil, ya que le pones en favoritos los canales que suela ver con frecuencia y solo con subir y bajar con ese botón ya va pasando por ellos correlativamente


@oscar_salamancaj2b además de lo que te comenta el compañero, ¡el mando incorpora un micrófono! creo que es la cosa más práctica del mundo, super intuitivo, por ejemplo dices "Telecinco HD" y se pone sin tener que decir "canal primero" o "canal veintidós". Si quieres cosas conectadas por HDMI, etc, nada más tienes que decir la fuente y el HDMI qué es y listo.
Editado por "jfregel" 02 sep
jfregel02/09/2020 12:11

Vaya, tienes razón. No me sonaba para nada acostumbrado siempre a las VRR …Vaya, tienes razón. No me sonaba para nada acostumbrado siempre a las VRR de 60, 90, 100 y 120hz que son las más comunes, por no decir las estándards (pues menos de 60 hoy en día... y más de 120 reales no existen y te lo venden y te engañan... más allá de 120 serían los hz mejorados, que ese es otro tema). En fin, a lo que vamos, terminología pura y dura 50/60... más allá de ello no me imagino que haya diferencia, denominación y ya está. Bueno, entonces para un uso normal, ¿tú crees que va a importar que tenga 50/60 ó 100? A ver si alguien más experto nos puede aclarar, porque me consta que para cierto público menos exigente o entendido o mayor, no lo percibe ni le importa jajajaja hace poco le regalé una de estas a una tía mía y ella encantada de la vida que parece que tiene un cine en su habitación .


Es es mucho mejor un panel de 100hz que uno de 50hz. Hay gente que ve bien un screener y le dará igual que la tele sea 4k, 100hz y 10bits, o una OKI Full HD del carrefour.
Con 100hz de consigue una mayor fluided de los movimientos. Si vas a ver mucho fútbol, automovilismo o deportes en general compra una tele 100hz, si vas a ver sálvame da igual la tele que compras, estas echado a perder
Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? Estoy interesado en la 55 y creo que calidad precio no hay nada mejor cierto?????? Alguien q pueda confirmarlo?????
Editado por "Sergio_ozil" 02 sep
oscar_salamancaj2b01/09/2020 15:11

He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me …He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me imagino que para una persona mayor ese tipo de mando no es recomendable no?


Un tanto complejo, siempre puedes adquirir un mando de toda la vida.
Mejor coger esta o modelo 2019? Veo que tiene algunas mejoras.
Compré una Metz ,parecida a TCL y la devolví ya que la calidad era minima, de echo de cve mejor una samsung de hace 12 años.
Alguién la tiene? Se ven sombras o lagunas en la imagen?
Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? Estoy interesado en la 55 y creo que calidad precio no hay nada mejor cierto?????? Alguien q pueda confirmarlo???????
Jhor_-03/09/2020 05:48

Un tanto complejo, siempre puedes adquirir un mando de toda la vida.


Entonces se puede comprar un mando tradicional y usarlo con la tele? Lo digo porque están acostumbrados a los números... y sacarlos de los tradicional no lo termino de ver.
oscar_salamancaj2b03/09/2020 11:41

Entonces se puede comprar un mando tradicional y usarlo con la tele? Lo …Entonces se puede comprar un mando tradicional y usarlo con la tele? Lo digo porque están acostumbrados a los números... y sacarlos de los tradicional no lo termino de ver.


Compra un mando universal y problema solventado (los precios oscilan entre 7 a 40€ dependiendo de las opciones de configuración).
oscar_salamancaj2b03/09/2020 11:41

Entonces se puede comprar un mando tradicional y usarlo con la tele? Lo …Entonces se puede comprar un mando tradicional y usarlo con la tele? Lo digo porque están acostumbrados a los números... y sacarlos de los tradicional no lo termino de ver.


Si claro, lo que pasa ya es una inversión a mayores. Pero por poder se puede.
Lo que son teles con menús con muchas opciones y tendrás que estar con ellos para explicarles un poco.
La tecnología avanzada y muchas veces no simplifica tanto, sino que lo lia un poco.
A mí por eso me gusta Panasonic bastante, por marca y calidad y por simplificar las cosas dentro de los avances ;-)
Sobre el mando puedes buscar en aliexpress el genérico para está televisión.
Ya que así no será tan caro el desembolso adicional y de la tele pilla la de 55"" mejor poco más cara pero mejor el panel ;-) merece la pena .
( Te busque el mando en aliexpress y no veo el compatible , tendrás que sondear un poco en Amazon también )
Busque un modelo similar al Original de Samsung y no un generico, porque las funciones fueran las mismas.
Editado por "Jhor_-" 03 sep
Sergio_ozil03/09/2020 09:31

Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? …Es verdad que tiene poco brillo o se puede configurar y queda perita??? Estoy interesado en la 55 y creo que calidad precio no hay nada mejor cierto?????? Alguien q pueda confirmarlo???????


rtings.com/tv/…000
Jhor_-03/09/2020 11:50

Si claro, lo que pasa ya es una inversión a mayores. Pero por poder se …Si claro, lo que pasa ya es una inversión a mayores. Pero por poder se puede.Lo que son teles con menús con muchas opciones y tendrás que estar con ellos para explicarles un poco.La tecnología avanzada y muchas veces no simplifica tanto, sino que lo lia un poco.A mí por eso me gusta Panasonic bastante, por marca y calidad y por simplificar las cosas dentro de los avances ;-)Sobre el mando puedes buscar en aliexpress el genérico para está televisión.Ya que así no será tan caro el desembolso adicional y de la tele pilla la de 55"" mejor poco más cara pero mejor el panel ;-) merece la pena .( Te busque el mando en aliexpress y no veo el compatible , tendrás que sondear un poco en Amazon también )Busque un modelo similar al Original de Samsung y no un generico, porque las funciones fueran las mismas.



Gracias por tu ayuda
Estoy a punto entre esta, la TCL C715 o la Philips PUS7855/12, cualquiera en 55".
De esta última (Philips) no encuentro NADA del panel. ¿Qué recomendáis los expertos?
Editado por "ShU_MaRiOh" 03 sep
Te diría la Samsung por el panel de 100hz y 120hz .
Phillips y tcl seguramente montan de 60hz .
Lo único a subido de precio la Samsung de 55"" a 569
Te diré que fluctúa entre ese rango de precios en los últimos dos meses entre 509 y 569 . Por si quiere esperar a que bajé otra vez.
La han vuelto a subir de precio, alguien que entienda me puede decir si volverá a bajar de precio pronto???
¿¿¿¿¿El panel es EDGE ????
Ptecni_yuyu06/09/2020 02:37

¿¿¿¿¿El panel es EDGE ????


Panel Edge LED con 10 bits (8 bits + FRC).
¿Que tecnologia de panel son las mejores o donde puedo verlo?? Me dijeron que edge son buenas pero no tanto por ke se ilumina desde los bordes
Sergio_ozil06/09/2020 01:21

La han vuelto a subir de precio, alguien que entienda me puede decir si …La han vuelto a subir de precio, alguien que entienda me puede decir si volverá a bajar de precio pronto???


Fluctúa el precio en este modelo.
Debería volver a bajar a 509€
Lee mi comentario de arriba al tuyo. ;-)
Ptecni_yuyu06/09/2020 02:56

¿Que tecnologia de panel son las mejores o donde puedo verlo?? Me dijeron …¿Que tecnologia de panel son las mejores o donde puedo verlo?? Me dijeron que edge son buenas pero no tanto por ke se ilumina desde los bordes


Los mejores paneles los de 100hz relaes sin duda por la fluidez de la imagen.
Luego ya viene lo de full array, Edge led , direct led.
Si es full array casi fijo el panel es 100hz por no decir fijo.
Así se es la mejor tecnología 100hz + full Array
Y la más cara también.
Así que por poco más de 500€ encontrar un 55"" con 100hz reales es muy difícil.
La tele la tiene un amigo que se la aconseje y se ve de la leche.
Para juegos es muy buena tele también , 120hz freesync .
;-)
Yo he comprado dos reacondicionadas de 55 a 452€, una de ellas impecable, solo le faltaban los tornillos de la peana, la otra tenía un arañazo en la pantalla abajo y otro en el mando.
Por cierto se ven genial, no lo dudeis, si queréis algo que se vea mejor tendréis que gastar 900€, con lo que os ahorráis pillar una mi box para el Android TV y perfecto todo.
Editado por "Xelha" 06 sep
orpheo130402/09/2020 07:29

Y que tal el smart tv y la reproducción de divx y demás? Me da miedo S …Y que tal el smart tv y la reproducción de divx y demás? Me da miedo Samsung por esos temas


¿Te compras una tele 4k para ver DivX?
oscar_salamancaj2b01/09/2020 15:11

He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me …He visto que el mando no tiene números. Como se cambia de canal? Me imagino que para una persona mayor ese tipo de mando no es recomendable no?


Busca mando compatible S903. No vale ni 3€ en China y tiene numeros y muchisimos mas botones que van directamente a las opciones adecuadas sin tener que navegar por menus. Yo lo uso y genial. Lo que no tiene es microfono para control por voz
Por cierto los precios 509 la de 55 y 600 la de 65 son los mejores precios hasta la fecha
ShU_MaRiOh03/09/2020 19:11

Estoy a punto entre esta, la TCL C715 o la Philips PUS7855/12, cualquiera …Estoy a punto entre esta, la TCL C715 o la Philips PUS7855/12, cualquiera en 55".De esta última (Philips) no encuentro NADA del panel. ¿Qué recomendáis los expertos?


Olvídate de la TCL, yo la tuve un día en casa y la cambié por esta Samsung, la tcl solo es mejor en el S.O. y el audio, en calidad de video flojea muchísimo.
Si tienes una mi box, vete a por esta Samsung, si no la Phillips.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto