ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Televisor Samsung 32" HD Smart TV
952°

Televisor Samsung 32" HD Smart TV

177€218€(-19%) 8,75€ Ofertas Eureka Electrodomésticos
Editor de ofertas59
Editor de ofertas
Publicado el 16 de abril
Televisor de la marca Samsung de 32" con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Tiene Smart TV para poder ver Netflix o Youtube, altavoces de 2 x 5W y un panel VA que nos dará mejores negros. En cuanto a conectividad tiene 2x HDMI, 1x USB y salida de audio digital (óptica). Cuenta con las certificaciones Dolby Digital Plus; PurColor y Micro Dimming Pro de Samsung.

Panel trasero326512.jpg326512.jpg
Precios en otras tiendas326512.jpgPC Componentes 219€
Miro 220€
Samsung 279€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

59 comentarios
Opiniones sobre esta página, alguien ha comprado?
Vale para un cuarto de un niño?
daniel.dumitrascu16/04/2020 21:28

Vale para un cuarto de un niño?


Eso va depender del tamaño de la habitación y donde la vas a querer colocar, etc. Tiene VESA 100x100, por lo tanto la vas a poder colgar, hay una separación entre los pies de 732mm , asegúrate que pueda ir encima del mueble si es el caso.

Después una televisión de 32" aconsejan una distancia de 120cm creo, importante mirar esas distancias. Si es bastante más igual mira un tamaño más grande, aunque por mi experiencia 32" para una habitación tamaño "normal" debería irte bien 32" y HD tampoco va ser problema para niños, que no suelen ver ni importarle mucho la resolución del contenido.
Guille_PraviaVidal16/04/2020 21:16

Opiniones sobre esta página, alguien ha comprado?


Se han subido muchas ofertas de la web y sin problemas y muchos usuarios han comprado teles. Aquí te dejo enlace a todo lo subido para que puedas revisar tu mismo los comentarios.
chollometro.com/ofe….es
Yo tengo una tele de eureka, y conozco gente que ha comprado más cosas. Sin problemas.
Es fiable la página?
Jopë, muchísimas gracias por el chollo, un precio fantástico, llevaba tiempo con ganas de comprarla pero no bajaban de los 220, la he comprado por 185, muy contento, muchas gracias
No es full HD, no creo que sea muy buena oferta
Yo tengo la UE32N4300 y bastante contento. El Smart tv va muy bien y los colores no están mal para una tele así. Me costo ese precio nueva pero comprada en Wallapop, es un precio muy bueno con garantía.
Pues yo tenía pensado comprarme la Xiaomi 4A de 32", pero viendo esta oferta y más siendo Samsung me queda la duda. ¿Recomendáis mejor la Samsung? Alguien que la haya probado. Gracias
El_Calcitas17/04/2020 01:54

Pues yo tenía pensado comprarme la Xiaomi 4A de 32", pero viendo esta …Pues yo tenía pensado comprarme la Xiaomi 4A de 32", pero viendo esta oferta y más siendo Samsung me queda la duda. ¿Recomendáis mejor la Samsung? Alguien que la haya probado. Gracias


Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien.
Por 143€ con Android TV, no se puede pedir maravillas, pero se ve bien, suena bien, tiene una muy buena recepción de la WiFi con las puertas del salón y la habitación cerradas. Le puedes instalar hasta Kodi. Buena compra.
La Samsung seguro que cumple también.
Cesarini7617/04/2020 07:23

Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. …Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. Por 143€ con Android TV, no se puede pedir maravillas, pero se ve bien, suena bien, tiene una muy buena recepción de la WiFi con las puertas del salón y la habitación cerradas. Le puedes instalar hasta Kodi. Buena compra. La Samsung seguro que cumple también.


Donde compraste la xiaomi por ese precio???
Yo he tenido esta y la he devuelto. El smart tv no es smart tv al uso, es un sistema pre-instalado, no tiene HD aún que la imagen no es del todo mala para no tener HD, el sonido regulero... Es mi opinión personal (no soy un experto), pero a mi no me gustó y la devolví.

Pero mas hayá de eso, yo pagué mas por el tv en su momento, así que mis + por la oferta
Agus_.17/04/2020 00:50

Yo tengo la UE32N4300 y bastante contento. El Smart tv va muy bien y los …Yo tengo la UE32N4300 y bastante contento. El Smart tv va muy bien y los colores no están mal para una tele así. Me costo ese precio nueva pero comprada en Wallapop, es un precio muy bueno con garantía.


Que tal el nivel de negro? Es un panel VA no?.
xd_avid17/04/2020 12:26

Yo he tenido esta y la he devuelto. El smart tv no es smart tv al uso, es …Yo he tenido esta y la he devuelto. El smart tv no es smart tv al uso, es un sistema pre-instalado, no tiene HD aún que la imagen no es del todo mala para no tener HD, el sonido regulero... Es mi opinión personal (no soy un experto), pero a mi no me gustó y la devolví.Pero mas hayá de eso, yo pagué mas por el tv en su momento, así que mis + por la oferta


Si es HD, tiene esa resolución, si pones algo en esa resolución se va a haber así.
Yo busco que tengan bluetooth .... para conectar auriculares y no despertar a nadie
yo tengo una similar pero FHD. La smart TV es basura inútil y ultralenta y le pusé Chromecast. Con lo demás OK.

Yo no tengo problema con resoluciones bajas en teléfonos, pero en televisores se nota muchísimo. Lamentablemente los canales de tv, en pleno 2020, siguen teniendo una calidad malisima y no le sacan partido de las altas resoluciones (a penas llegan algunos a 1080 interpolados). Pero si quieres ver películas, series, youtube o videos caseros con cierta calidad es mejor apostar por el FHD en que ya está la mayoría de contenido.
Tamara.tam17/04/2020 13:43

Yo busco que tengan bluetooth .... para conectar auriculares y no …Yo busco que tengan bluetooth .... para conectar auriculares y no despertar a nadie


Puedes comprar un usb bluetooth por menos de 20€ en amazon y problema solucionado
Enric17/04/2020 14:04

yo tengo una similar pero FHD. La smart TV es basura inútil y ultralenta y …yo tengo una similar pero FHD. La smart TV es basura inútil y ultralenta y le pusé Chromecast. Con lo demás OK.Yo no tengo problema con resoluciones bajas en teléfonos, pero en televisores se nota muchísimo. Lamentablemente los canales de tv, en pleno 2020, siguen teniendo una calidad malisima y no le sacan partido de las altas resoluciones (a penas llegan algunos a 1080 interpolados). Pero si quieres ver películas, series, youtube o videos caseros con cierta calidad es mejor apostar por el FHD en que ya está la mayoría de contenido.


Exacto, yo no entiendo como todavía hay televisores con HD ready, hoy en día hay que buscar mínimo full HD en tv hasta 40. Y lo del smart TV, es basura en casi todas las teles, por no decir en todas, al igual que el audio. Es mejor solo centrarse en el panel y el audio y el smart tv ponerlo aparte
Editado por "LordEsponja" 17 abr
Jesus_PerezCañas17/04/2020 13:23

Que tal el nivel de negro? Es un panel VA no?.


A ver es una tele gama media-baja los negros no son malos la veo mucho de noche y no noto muchos grises, el ángulo de visión no es malo tampoco. Es una tele BBB si buscas algo de este tamaño. Si, es panel VA.
Enric17/04/2020 14:04

yo tengo una similar pero FHD. La smart TV es basura inútil y ultralenta y …yo tengo una similar pero FHD. La smart TV es basura inútil y ultralenta y le pusé Chromecast. Con lo demás OK.Yo no tengo problema con resoluciones bajas en teléfonos, pero en televisores se nota muchísimo. Lamentablemente los canales de tv, en pleno 2020, siguen teniendo una calidad malisima y no le sacan partido de las altas resoluciones (a penas llegan algunos a 1080 interpolados). Pero si quieres ver películas, series, youtube o videos caseros con cierta calidad es mejor apostar por el FHD en que ya está la mayoría de contenido.


Pues yo tengo una similar y la Smart tv va muy bien incluso se sigue actualizando. Uso las principales plataformas y rara vez he tenido algún problema.
LordEsponja17/04/2020 15:26

Exacto, yo no entiendo como todavía hay televisores con HD ready, hoy en …Exacto, yo no entiendo como todavía hay televisores con HD ready, hoy en día hay que buscar mínimo full HD en tv hasta 40. Y lo del smart TV, es basura en casi todas las teles, por no decir en todas, al igual que el audio. Es mejor solo centrarse en el panel y el audio y el smart tv ponerlo aparte


También depende del uso. Yo en una cocina no pagaría más por tener fhd y por supuesto la distancia de visionado.
Es una tontería comprar una TV fhd de 32 si la vas a ver a más de 2 metros.
Es más importante la calidad del panel que le resolución.
Hay bastantes estudios que hablan sobre la distancia de visionado respecto a la resolución/tamaño de la pantalla.
Ayer compré yo la Xiaomi de 32 a 179€ y pienso que mucho mejor la Xiaomi a la Samsung
Jesus_PerezCañas17/04/2020 16:00

También depende del uso. Yo en una cocina no pagaría más por tener fhd y po …También depende del uso. Yo en una cocina no pagaría más por tener fhd y por supuesto la distancia de visionado.Es una tontería comprar una TV fhd de 32 si la vas a ver a más de 2 metros.Es más importante la calidad del panel que le resolución.Hay bastantes estudios que hablan sobre la distancia de visionado respecto a la resolución/tamaño de la pantalla.


Lo entiendo, pero no es una buena oferta para solo ser HD ready, con esa resolución hay mucho más baratas. Aunque el panel sea importante, la resolución también, diría que más, pero bueno, cada uno tenemos nuestros criterios, todos respetables. Yo no me compraría nunca una tv HD ready, ni por distancia de visionado ni por panel, la diferencia es bastante notable con una full HD (para mí no es una tontería)
Editado por "LordEsponja" 17 abr
Cesarini7617/04/2020 07:23

Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. …Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. Por 143€ con Android TV, no se puede pedir maravillas, pero se ve bien, suena bien, tiene una muy buena recepción de la WiFi con las puertas del salón y la habitación cerradas. Le puedes instalar hasta Kodi. Buena compra. La Samsung seguro que cumple también.


Muchas gracias! ¿Dónde pillaste la Xiaomi por 143? En la tienda oficial de Xiaomi en eBay está por 179 y con el cupón que hay actualmente del 5% se te queda en 170€
LordEsponja17/04/2020 16:14

Lo entiendo, pero no es una buena oferta para solo ser HD ready, con esa …Lo entiendo, pero no es una buena oferta para solo ser HD ready, con esa resolución hay mucho más baratas. Aunque el panel sea importante, la resolución también, diría que más, pero bueno, cada uno tenemos nuestros criterios, todos respetables. Yo no me compraría nunca una tv HD ready, ni por distancia de visionado ni por panel, la diferencia es bastante notable con una full HD (para mí no es una tontería)


Pero en que sentido? Es que no lo entiendo. Si el ojo humano no es capaz de distinguir x número de píxeles a cierta distancia no entiendo porque es mejor a una resolución que a otra.
Eso no es mi opinión sino lo que dicen los estudios.
Eso es importante si por ejemplo juegas a la consola que te sueles poner muy cerca de la TV, ahí si se nota más la resolución o si te pones cerca y la utilizas para leer pero para ver películas a x distancia ya no se ven los pixeles ni a 720, ni a 1080 ni en 4k.
Donde si hay diferencia es en el 4k y no por los pixeles sino por el contraste que ofrece un vídeo en 4k incluso visto en una TV.
Y si, la calidad del panel es muy importante, nadie creo que prefiera una 4k de 400€ antes que una OLED 1080P.
Y luego está el hecho de la fuente de contenido, que no creo que la gente vea en la cocina o en su habitación un Blu-ray.
Por eso digo que hay que tener muchas variables en cuenta antes que tener en cuenta sólo una.
Es más, te puedo asegurar que el 90% de la gente no usa su TV para ver videos en alta calidad de verdad, lo que ven con más calidad es Netflix que son videos muy comprimidos.
Hay muchísimo marketing detrás de todo esto.
Por ponerte un ejemplo se vende la tecnología LCD como la panacea y a día de hoy ningún TV con esa tecnología ha conseguido superar la profundidad de negros, contraste, ángulos de visión... Que consiguieron los plasmas de gama alta de Panasonic y tienen ya 12 años o así.
Con las smart más de lo mismo, te suben el presupuesto por llevar algo que por 25€ lo consigues por separado y mucho mejor en Amazon.
Un saludo.
Siuuu17/04/2020 16:01

Ayer compré yo la Xiaomi de 32 a 179€ y pienso que mucho mejor la Xiaomi a …Ayer compré yo la Xiaomi de 32 a 179€ y pienso que mucho mejor la Xiaomi a la Samsung


Para cine a oscuras mejor la Samsung, para todo lo demás la Xiaomi.
sergio.carrero17/04/2020 15:14

Puedes comprar un usb bluetooth por menos de 20€ en amazon y problema s …Puedes comprar un usb bluetooth por menos de 20€ en amazon y problema solucionado



Si pones USB lo que hará sera intentar leerte lo que tiene, no emitir sonido por bluetooth
Armon_ve17/04/2020 16:56

Si pones USB lo que hará sera intentar leerte lo que tiene, … Si pones USB lo que hará sera intentar leerte lo que tiene, no emitir sonido por bluetooth


amazon.es/dp/…ZFN
sergio.carrero17/04/2020 17:00

https://www.amazon.es/dp/B081J79VTB/ref=cm_sw_r_apa_i_NrCMEb12DHZFN


Creo que te equivocas
Yo esque ya pasó de publicar , por qué siempre.me dicen que no es buena oferta y pienso que me tienen manía , pero esto no es buena oferta?
rocky199017/04/2020 17:17

https://www.amazon.es/Hisense-H32BE5000-Salida-%C3%B3ptica-Audio/dp/B07R8ZCYF4/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=tv+led+32+pulgadas+smart+tv&qid=1587134971&sprefix=tv+led+32+&sr=8-5


Esta bien pero no tiene smart tv. Lo cual para muchos nos es indispensable.
Editado por "Dafl" 17 abr
Jesus_PerezCañas17/04/2020 16:28

Pero en que sentido? Es que no lo entiendo. Si el ojo humano no es capaz …Pero en que sentido? Es que no lo entiendo. Si el ojo humano no es capaz de distinguir x número de píxeles a cierta distancia no entiendo porque es mejor a una resolución que a otra.Eso no es mi opinión sino lo que dicen los estudios.Eso es importante si por ejemplo juegas a la consola que te sueles poner muy cerca de la TV, ahí si se nota más la resolución o si te pones cerca y la utilizas para leer pero para ver películas a x distancia ya no se ven los pixeles ni a 720, ni a 1080 ni en 4k.Donde si hay diferencia es en el 4k y no por los pixeles sino por el contraste que ofrece un vídeo en 4k incluso visto en una TV.Y si, la calidad del panel es muy importante, nadie creo que prefiera una 4k de 400€ antes que una OLED 1080P.Y luego está el hecho de la fuente de contenido, que no creo que la gente vea en la cocina o en su habitación un Blu-ray.Por eso digo que hay que tener muchas variables en cuenta antes que tener en cuenta sólo una.Es más, te puedo asegurar que el 90% de la gente no usa su TV para ver videos en alta calidad de verdad, lo que ven con más calidad es Netflix que son videos muy comprimidos.Hay muchísimo marketing detrás de todo esto.Por ponerte un ejemplo se vende la tecnología LCD como la panacea y a día de hoy ningún TV con esa tecnología ha conseguido superar la profundidad de negros, contraste, ángulos de visión... Que consiguieron los plasmas de gama alta de Panasonic y tienen ya 12 años o así.Con las smart más de lo mismo, te suben el presupuesto por llevar algo que por 25€ lo consigues por separado y mucho mejor en Amazon.Un saludo.


¿no entiendes que todas las opiniones son respetables?????, yo, JAMAS me compraría una tv HD ready, y punto. No metas en esto 4k y oled con diferencias de precio bastante considerables, y lo que dicen los estudios, y lo del ojo humano, y la distancia de visionado, y blablabla......estamos hablando de tv de 32" en HD o Full HD, donde la diferencia de precio es ínfima comparado con las lineas de resolución de una y otra,( el HD terminará por desaparecer), con todos mis respetos. Sigo diciendo que es MI OPINIÓN, y me da igual si alguien no lo entiende, un saludo.
sergio.carrero17/04/2020 17:01

Creo que te equivocas


Me reafirmo. El usb lo usa para alimentar.

Y te explico la diferencia. Si trae integrado el bluetooth, tu seleccionas fuente de audio y listo (altavoces de TV o fuente bluetooth )
Pero si le pones lo que tu dices (enlace) eso va a la salida jack, por lo que quitas el sonido de los altavoces de la tv y cada vez que quieras que se escuche por lo altavoces de tv tiene que desengancharse. Y si ahora dices que eso es fácil, imagínate si tienes la tv colgada o en un mueble encastrado y tienes que moverla cada vez que quieras usarlo. No es práctico.
LordEsponja17/04/2020 17:36

¿no entiendes que todas las opiniones son respetables?????, yo, JAMAS me …¿no entiendes que todas las opiniones son respetables?????, yo, JAMAS me compraría una tv HD ready, y punto. No metas en esto 4k y oled con diferencias de precio bastante considerables, y lo que dicen los estudios, y lo del ojo humano, y la distancia de visionado, y blablabla......estamos hablando de tv de 32" en HD o Full HD, donde la diferencia de precio es ínfima comparado con las lineas de resolución de una y otra,( el HD terminará por desaparecer), con todos mis respetos. Sigo diciendo que es MI OPINIÓN, y me da igual si alguien no lo entiende, un saludo.


Te he preguntado en que sentido y esperaba que expusieras algo para aprender algo que se me escapa.
Sacame una TV fhd de estas características que cueste menos de 50€ más que esta.
El HD terminará por desaparecer porque la industria así lo quiere como también desaparecerá el fhd de las pantallas de TV y no por eso habrás visto durante décadas mala calidad.
A día de hoy compras fhd y 4k por marketing ya que casi nadie ve contenido en esa resolución.
La resolución son líneas de píxeles, si no las notas no existe diferencia.
Que llevamos yendo al cine toda la vida, donde la resolución en proporción es menor y parece que ya has visto mala calidad de imagen en el cine.
Los problemas del primer mundo.
Venga, te doy el trofeo.
Un saludo.
Editado por "Jesus_PerezCañas" 17 abr
Tamara.tam17/04/2020 13:43

Yo busco que tengan bluetooth .... para conectar auriculares y no …Yo busco que tengan bluetooth .... para conectar auriculares y no despertar a nadie


Yo también buscaba eso y te digo, las dos que tengo yo tienen bluetooth pero raramente la del salón SOLO reconoce barras de sonido bluetooth de su marca y no auriculares (embarrassed). Cosas de samsung. La del dormitorio (2019) si lo tiene y perfecto, cuando lo pongo se conecta a los auriculares o barra etc y perfect!
Es verdad que la del salón es un modelo de 2012 y yo creo que las nuevas que tengan bt será para todo.
Armon_ve17/04/2020 17:41

Me reafirmo. El usb lo usa para alimentar.Y te explico la diferencia. Si …Me reafirmo. El usb lo usa para alimentar.Y te explico la diferencia. Si trae integrado el bluetooth, tu seleccionas fuente de audio y listo (altavoces de TV o fuente bluetooth )Pero si le pones lo que tu dices (enlace) eso va a la salida jack, por lo que quitas el sonido de los altavoces de la tv y cada vez que quieras que se escuche por lo altavoces de tv tiene que desengancharse. Y si ahora dices que eso es fácil, imagínate si tienes la tv colgada o en un mueble encastrado y tienes que moverla cada vez que quieras usarlo. No es práctico.


Eso es verdad, en el caso de utilizar el bluetooth solo conectar el jack pero como dices tu, a los que tengan la tv encastrada es un coñazo, los que los tengan en un soporte en la pared o encima de un mueble bajo es más fácil. Yo tengo esa tv y lo que le.tengo puesta es la Mibox 4S por lo que si quiero escuchar algo solo le conecto los auriculares y listo.
Me sorprende ver 0 comentarios hoy en dia acerca de que es hd ready y no full hd... no me fastidies si hay mil pantallas full hd por 200€ que merecen mucho mas la pena y visualmente se nota que flipas
Yo prefiero la lg 32lk62000pla que está por 220€
Jesus_PerezCañas17/04/2020 17:47

Te he preguntado en que sentido y esperaba que expusieras algo para …Te he preguntado en que sentido y esperaba que expusieras algo para aprender algo que se me escapa.Sacame una TV fhd de estas características que cueste menos de 50€ más que esta.El HD terminará por desaparecer porque la industria así lo quiere como también desaparecerá el fhd de las pantallas de TV y no por eso habrás visto durante décadas mala calidad.A día de hoy compras fhd y 4k por marketing ya que casi nadie ve contenido en esa resolución.La resolución son líneas de píxeles, si no las notas no existe diferencia.Que llevamos yendo al cine toda la vida, donde la resolución en proporción es menor y parece que ya has visto mala calidad de imagen en el cine.Los problemas del primer mundo.Venga, te doy el trofeo.Un saludo.



¿que tengo que exponer si tú lo sabes todo?¿pero hombre, como se te va a escapar a tí algo? tienes la verdad absoluta, tu opinión es la única verdadera, las demás opiniones no valen, si hay alguna opinión que no sea como la tuya, pídele que exponga por qué, ya está bien de que cada uno tenga su opinión.
PD: Mi opinión sigue siendo la misma, jamas me compraría un HD ready, porque la diferencia de precio es ínfima, porque casi todo el contenido que hay es en full HD,(quitando la tv por antena) y la tendencia es que la resolución sea cada vez mayor.
PD 2: Sigo respetando tu opinión y espero que respetes la mía, y el trofeo para tí.
Publicar en 2020 una tele HD por muy barata que sea como un chollo es algo que no me entra en la cabeza...la gente ve la foto de una tele y menos de 200€ y ya pierden la cabeza
Editado por "Musclepanx" 17 abr
Armon_ve17/04/2020 17:48

Yo también buscaba eso y te digo, las dos que tengo yo tienen bluetooth …Yo también buscaba eso y te digo, las dos que tengo yo tienen bluetooth pero raramente la del salón SOLO reconoce barras de sonido bluetooth de su marca y no auriculares (embarrassed). Cosas de samsung. La del dormitorio (2019) si lo tiene y perfecto, cuando lo pongo se conecta a los auriculares o barra etc y perfect!Es verdad que la del salón es un modelo de 2012 y yo creo que las nuevas que tengan bt será para todo.


Gracias!!!!
Píxeles como puños
Cesarini7617/04/2020 07:23

Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. …Son gamas similares, en la habitación tengo la xiaomi y de momento bien. Por 143€ con Android TV, no se puede pedir maravillas, pero se ve bien, suena bien, tiene una muy buena recepción de la WiFi con las puertas del salón y la habitación cerradas. Le puedes instalar hasta Kodi. Buena compra. La Samsung seguro que cumple también.


Donde la pillaste a ese precio??
Ojo que las teles Samsung solo suelen llevar WiFi de 2.4GHz y no soportan la banda de 5GHz. Me pasó con una tele de 55 pulgadas que a pesar de decirme el servicio técnico de Samsung que llevaba las dos bandas, en realidad no es así
¿que tele recomendaríais por precio similar o un poco mas , digamos hasta 250 en tamaño 32''? NO entiendo mucho de teles, no sé si merece la pena considerar algun aspecto concreto por el que merezca la pena subir el presupuesto hasta determinada cifra. Saludos
3130537-W7S96.jpgMuchísimas gracias de nuevo por el chollo, llego perfecta y me viene genial para el mini-gym
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto