ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TELEVISOR SONY 55" OLED 4K HDR X1 ULTIMATE también en PcComponentes
453°

TELEVISOR SONY 55" OLED 4K HDR X1 ULTIMATE también en PcComponentes

1299€1600€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
41
453°
TELEVISOR SONY 55" OLED 4K HDR X1 ULTIMATE también en PcComponentes
Publicado 17 mar 2021
también en PcComponentes

Características
Perfecto para PlayStation®. Mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido, Sony BRAVIA® hace que los juegos cobren vida con imágenes vivas y vibrantes, y sonido atmosférico en 3D.
El procesador que resalta la belleza de OLED. El mismo procesador de los televisores 8K de Sony analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarrealistas.
Color y contraste mejorados para conseguir mayor profundidad y realismo: aprecia unos colores ultrarealistas y descubre los detalles en las sombras profundas y las zonas más iluminadas. Pixel Contrast Booster mejora los colores y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer.
Color y contraste más reales: Object-based HDR remaster analiza el color de cada objeto en pantalla y ajusta el contraste, a diferencia de la mayoría de TV, que solo ajustan una curva de contraste de negro a blanco. Al remasterizar los objetos individualmente, este TV es reproduce mayor profundidad y textura para crear imágenes más realistas.
Resolución suprema veas lo que veas: las funciones exclusivas de Sony convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1™ Ultimate, el doble de rápido que el X1™ Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality™ PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas.
Reproduce una gama de colores más amplia y precisa: al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de los procesadores X1 de Sony, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.
Escenas de rápido movimiento brillantes y claras: gracias a los millones de píxeles controlados de forma individual para crear imágenes, todo se ve nítido y claro en OLED. Y con la tecnología X-Motion Clarity™, incluso las escenas de acción rápida mantienen la fluidez y claridad. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar la borrosidad, de modo que mantengan su fidelidad con menos pérdida de brillo durante las escenas de alta velocidad.
Colores atractivos desde todos los ángulos: ver la televisión desde los lados es ahora tan satisfactorio como hacerlo desde el centro. El panel OLED de Sony con iluminación automática mantiene la coherencia y fidelidad de los colores, veas desde donde veas.
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario