Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
167° Agotado
3
Publicado 11 noviembre 2022

Tempest GHS100 Warrior Auriculares Gaming RGB PC/PS4/PS5/Xbox/Xbox X/Switch

11,79€19,97€(-41%)
Avatar
Compartido por Diejor
Miembro desde 2022
123
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los Tempest Warrior son unos auriculares para todos aquellos que quieran comenzar en el mundo gaming o complementar su setup con un periférico de calidad con el mejor sonido y disponga de iluminación RGB. Gracias a su altavoz de 50mm, su sonido es limpio y balanceado, te permitirá escuchar aquello que necesites ya sea durante el juego, música o videollamadas. Dispone de una conexión sencilla, conectalos a los puertos de audio de tu pc o portátil y al puerto USB para que se iluminen con sus múltiples efectos e iluminación RGB.
Aspectos destacados

Sonido de alta calidad con altavoces de 50mm
Retroiluminación RGB
Diseño ligero y cómodo
Cableado y conectores de alta durabilidad
Diadema reforzada de alta calidad
Conexión Jack 3.5mm
Entra en el juego

Con unos Tempest Warrior, podrás disfrutar de toda la experiencia del ecosistema del gaming gracias a su diseño, calidad y resistencia, sumado a su sencilla conexión estarás listo para jugar en cualquier momento.
Siente el sonido

Nuestros nuevos auriculares destacan por la calidad de sus detalles, y es que los Tempest GHS100 Warrior te ofrecen un sonido de alta calidad gracias a sus altavoces integrados de 50mm de diámetro que te permitirá escuchar cada paso del enemigo para que siempre estés por delante.
Úsalos sin miedo

Con su diseño, calidad de materiales y diseño reforzado, los Tempes GHS100 Warrior te brindan la oportunidad de tener unos auriculares con todas las ventajas, pero cuidando los detalles con el paso del tiempo.
Ilumina tu Setup

Gracias a su conector USB, será tan sencillo como enchufar para poder disfrutar de su iluminación exclusiva en RGB y de sus modos de iluminación, que harán que tu setup pase al siguiente nivel.

Llegan los nuevos Tempest Gaming Headset Warrior, unos auriculares para todos aquellos que quieran comenzar en el mundo gaming o complementar su setup con un periférico de calidad con el mejor sonido y disponga de iluminación RGB.

Gracias a su altavoz de 50mm, su sonido es limpio y balanceado, te permitirá escuchar aquello que necesites ya sea durante el juego, música o videollamadas. Creerás que estás dentro del juego y tus partidas no volverán a ser igual.

La conexión es muy sencilla ya que solo tendrás que conectarlos a los puertos de audio de tu pc o portátil y al puerto USB para que se iluminen con sus múltiples efectos y luces RGB, lucen espectaculares.

Tempest una vez más demuestra de lo que es capaz, lanzando al mercado un producto único para gamers con o sin experiencia que desean tener unos auriculares de calidad que cumplan en todo tipo de situaciones.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    El diseño mola mucho. No se que tal seran, pero tienes mi + por el precio y el diseño
  2. Avatar
    Algún consejo? Van bien?
  3. Avatar
    Oferta agotada, chapa
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas