ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tempest GHS400 Caesar Auriculares Gaming RGB Wireless PC

Publicado 03 may 2022
La mejor experiencia gaming. Tempest Caesar serán una atractiva aportación a tu set-up gaming. Gracias a su elegante diseño con RGB incorporado a cada lado del auricular podrás añadir un toque diferente a tu juego y tener la mejor equipación de tu squad.
Detalles de calidad. Nuestros nuevos auriculares destacan por la calidad de sus detalles, Caesar cuenta con una diadema metálica reforzada ajustable y controles de acceso sencillo en el oído para volumen y supresión de sonido que permiten realizar ajustes sobre la marcha. Además, para evitar cualquier molestia cuando no estemos haciendo uso del micrófono, podremos extraerlo sin problema.
Siempre contigo. Con su diseño wireless, los auriculares gaming Tempest Caesar viajarán contigo allá donde los necesites, sincronízalos vía bluetooth a tu pc y disfruta de la total libertad de jugar sin cables.
Al detalle. Con Tempest Caesar disfrutarás de audio inalámbrico con un rango mejorado de hasta 10 m y hasta 54h horas de autonomía. Carga su batería al completo y disfruta de horas de uso.
Especificaciones Tempest Caesar:
Chip Bluetooth: CSR8635
Máxima Distancia: 10m
Bateria: 1000MAH
Tiempo de carga: 3-4H
Tiempo en reposo: 300H
Tiempo en reproducción: 54H
Diametro altavoz: 50mm+30mm
Puerto de Carga: Micro USB
Modos: Bluetooth, Micrófono extraíble, Entrada de Jack 3.5mm
Peso: 623 gramos
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario