Este chollo ya no está disponible

Tempest PSU X 750W 80+ Bronce Modular Fuente de Alimentación

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
Alta eficiencia: Su eficiencia energética es el factor determinante que te garantiza un consumo ideal para tu equipo ¿Estás cansado de esas fuentes que generan un consumo excesivo? Esta fuente fue fabricada con estándar 80 Plus de tipo Bronce, que se otorga a los productos que tienen más de un 80% de eficiencia de conversión energética ¡El ahorro está garantizado!
Temperatura inteligente: Otro de sus cometidos principales es la refrigeración. Cuenta en su interior con un sistema revolucionario de regulación de temperatura que abarca desde un rango de funcionamiento de 0 ºC a 40 ºC. Todo ello, sumado a su diseño compacto, hace de esta fuente una de las más seguras del mercado.
Protege todos tus elementos: Sus diferentes sistemas de protección OVP / UVP / SCP / OPP hará que tu fuente esté totalmente segura evitando esas corrientes inesperadas que pueden ocasionarse ante cualquier acontecimiento eléctrico imprevisto. Puedes tener la total confianza de que no solo se encargará de proteger a tus componentes sino que también se autoprotege ¡Protección en todas partes!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
5 comentarios
Publica un comentario